Comienzan los Torneos oficiales de Crysis 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts España nos informa mediante nota de prensa que hoy comienza el Torneo oficial de Crysis 2 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Apúntate ya en la plataforma en la que quieras jugar, y consigue regalos exclusivos en cada una de ellas, como tarjetas gráficas, juegos para PlayStation 3, mandos para Xbox 360...

Para participar, debes inscribirte en las páginas de los torneos en www.ea.com/es/crysis2/1/torneos, y apuntarte en la ladder mensual para competir cuando tú quieras en partidas 1 contra 1.

Los premios de PlayStation 3, son los siguientes:

En Crysis 2 el mundo está siendo devastado por desastres climáticos y la sociedad está al borde del caos total. Los alienígenas han regresado con una nueva fuerza de invasión dispuesta a aniquilar la humanidad, comenzando por hacer pedazos una de las ciudades más emblemáticas de la Tierra, Nueva York. Ni las fuerzas paramilitares ni el ejército americano pueden parar a los invasores y todo aquel que no huya será un hombre muerto. Sólo un hombre podrá sobrevivir. Un súper soldado que lleve el Nanotraje 2.0 tendrá la última palabra para sobrevivir en esta jungla llamada Nueva York.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
solo 3 premios...........?

me parecen un poco escasos.........

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
en Zona PSNetwork teneis un post mio con mas info sobre este torneo...

Unido
febrero 23, 2011
Un poco absurdo el primer premio no? Te regalan el Crysis 2, cuando supuestamente para participar en el torneo necesitas ese juego... sale más a cuenta el segundo puesto, ya que elijes el juego que quieras de esos.

Unido
abril 21, 2011
Hola alguien sabe la pagina donde se podia cambiar la contraseña de la cuanta de psn es que no la encuentro graciias

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@dantexr dijo:
Un poco absurdo el primer premio no? Te regalan el Crysis 2, cuando supuestamente para participar en el torneo necesitas ese juego... sale más a cuenta el segundo puesto, ya que elijes el juego que quieras de esos.
pues si, lo mejor habria sido un viaje a new york

original XXXD

Unido
octubre 12, 2008
valla codos se vieron con los premios, primero que arreglen el lag y despues que hagan los torneos que quieran, ya que a mi me gusta la tematica del juego pero el lag desespera y es frustrante

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
os quejais de todo cuand ay torneos la gente se queja de no hay premios y aora que ponen algo de premio os quejais tambien yo flipo...

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Yo prefiero el 1, ya que eso significaría que soy el Mother Fucker de Crysis :eek:lee: pero si preferis quedar segundos, yo no os voy a decir nada :elboinas:

Superior