Comienzan las 12 ofertas de Navidad de PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
A través del blog de PlayStation hemos podido descubrir que vuelve la promoción "12 ofertas de Navidad" a la Store de PlayStation Network. De esta forma, cada dos días y hasta el próximo 24 de diciembre, se realizarán rebajas especiales de algunos de los juegos más destacados del catálogo PlayStation.

Cada dos días podremos encontrar interesantes descuentos en títulos para PS4, PS3 y PS Vita. Las ofertas comienzan hoy mismo y estarán disponibles hasta el tres de diciembre en este caso, hasta las 11:59. En ese momento se darán a conocer las nuevas ofertas, de las que os iremos informando en LaPS4 puntualmente.

Los protagonistas de esta primera ronda de ofertas serán The Last of Us para PS4, F1 2014 para PS3 y Dynasty Warriors Next para PS Vita. A continuación podéis ver con más detalle los descuentos, ya disponibles en la Store de PSN para los interesados.

• The Last of Us Remasterizado (PS4)
    Antes 44,99 €, ahora 24,99 €
    10% de descuento adicional para miembros de PS Plus
  • F1 2014 (PS3)
    Antes 54,99 €, ahora 19,99 €
  • Dynasty Warriors Next (PS Vita)
    Antes 34,99 €, ahora 14,99 €
    20% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Archivos adjuntos

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
¿Iréis informando por aquí?,si es así,muchas gracias :amor:.Sobre las ofertas,para ser las primeras son bastante malas,deberían añadir algún otro juego,para llamar la atención...Ay que me estoy oliendo unas ofertas navideñas pésimas...

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
El año pasado creo recordar que hicieron las mismas ofertas cada 2-3 días y tampoco eran nada del otro mundo,pero eso sí, es acabar éstas y empezar las buenas, esas que empiezan en navidad o así y duran hasta finales de enero, espero que éste año también las pongan porque ahí sí que va a haber gangas (el año pasado gasté más de 130e y ningún juego superior a los 15e xD)

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
A mi me parece que la del Last Of Us es una buena oferta. Si ahora mismo tuviese una PS4 me lo pillaba, pero a este paso para cuando tenga una seguramente lo habrán dado con el Plus!!! :)

Unido
febrero 23, 2008
espero una muy buena oferta de far cry 4 aunque no me gusta los juegos digitales.....muy buena oferta deberian hacerlo......xD

Unido
noviembre 30, 2012
Buena promoción un año más. La primera tanda está bien floja pero a ver si más adelante mejora la cosa. Estaremos atentos :p Gracias por la info!

Salu2!

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
No esta mal la del formula 1 si no fuese porque es el mismo que el 2013 incluso con menos cosas,ni se han molestado en mejorarlo

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Esperemos que mejoren las ofertas porque la primera tanda es muy floja.

Unido
marzo 29, 2008
El TLOU por 20€ aprox es una buena oferta, solo que la mayoria de los que tenemos PS4 y nos gusto, lo pillamos de salida xD

Unido
octubre 31, 2008
Buenas ofertas, que algunas de ellas fijo que caen en el PLUS o luego sacan otras ofertas y estan todavía algo mas baratos, ya tienen que ser interesantes, mejor pensar con la cabeza que con la cartera.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Buenas ofertas para empezar, con un buen descuento, si son todas asi puede que compre algo.

R

ripper666

No estan mal, a ver si no me tientan y me hacen gastar mas de lo que quiero en juegos innecesarios jaja

Superior