Te descargas un servidor FTP que puede ser Cute FTP, Total Comander,...(hay miles, puedes descargar versiones de prueba en muchos sitios). Después lo configuras teniendo en cuenta los datos del servidor. Por ejemplo si tienes que subir la página a iespana (en mi caso, las pruebas hechas) deberias de introducir los siguientes datos:
Sitios para alojar páginas web gratis hay bastantes, te dejo unos ejemplos:
A mí personalmente el que más me ha gustado ha sido el de Iespana
Se me olvidaba, te dejo un
enlace muy bueno para Dreamweaver, que es una página con teoría, ejercicios para prácticar y videos orientativos de como se realizan las acciones. Aparte del DW, hay también para photoshop, flash, coreldraw,... Yo creo que es una página muy muy completa.
--- [ Añadido ] -----
Como muchos sabreis Dreamweaver es un programa para la creacion de paginas web, yo he diseñado para un ejercicio de clase un manual donde se enseña lo basico para la creacion de una pagina web...
Asi que bueno, como me gusto como me ha quedado lo subo para que lo disfruteis ^^
Descargalo
aqui
Muy buen tutorial. Está bien explicado, de manera sencilla y clara.
Si hubieras hablado de los comportamientos en las capas estaría mucho mejor, ya que los comportamientos es una tarea en DW muy entretenida.