Comentarios sobre la demo de Heavenly Sword.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006

La gente de IGN pudo probar una pequeña demo de este juego que tanto está dando que hablar,tanto por su apartado gráfico como por los movimientos que desarrolla su protagonista.

Esta vez, los periodistas pudieron revelar una pequeña parte del argumento principal de dicho juego.
Se descubre que trata de una heroína llena de culpabilidad por el mero hecho de que su madre al nacer ella y de ahí, que la pelirroja Nariko se dedique a defender su pueblo hasta la muerte.

Gracias a sus armas puede defenderse contra ese gran ejército al que se enfrenta.

La trayectoria de los ataques es dirigida por los movimientos de inclinación del mando SIXAXIS, aparte de otros movimientos con dicho sensor.

Los periodistas de Ign dicen haber sido impresionados por las numerosas escenas cinematográficas que contiene el juego y que les deja boquiabiertos.
También afirman que lo que más les impresionó de la demo,fue el realismo tomado por el pelo de Nariko,los gráficos y el IA(inteligencia artificial) de cada soldado enemigo.
Confirman que será un título verdaderamente prometedor por tres estos puntos:

-Apartado gráfico.
-Jugabilidad.
-IA.

Unido
julio 15, 2006
La inteligencia artificial en este juego ha sido muy comentada tanto por los que lo desarrollan como por los que lo han visto en funcionamiento. Estoy ansioso por probarlo, la verdad.
Si es que nadie saca provecho a las consolas de SOny como la propa SOny. Este equipo Ninja Theory, puede dar grandes cosas en el futuro.

Unido
enero 20, 2007
Este título promete muchísimo.Los videos que he visto me han dejado flipando,con todos esos movimientos y planos estremecedores.Es uno de lo juegos que mas espero después de documentarme sobre él.

Lo de la I.A y la jugabilidad,no lo podremos valorar hasta que no lo juegemos bien.Si todo sigue el buen camino,habrá leña para rato...

Pregunta:¿se podrá jugar sin los movimientos de sixaxis?...

Unido
enero 15, 2007
buenisimo ,una critica positiva , esto indica que ese pedazo de juego va x el buen camino ,me alegro porque desde que lo vi me encanto , sobre todo el diseño de la protagonista y sus movimientos ,ademas la trama de que cuanto mas usa las espadas ,mas va perdiendo su alma ,es muy copada .

Superior