Colin McRae DiRT llegará a PS3 en septiembre

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
La esperada entrega de nueva generación de Colin McRae, DiRT, llegará a PS3 el próximo mes de septiembre. El juego ha cosechado muy buenas críticas en sus entregas para PC y Xbox360.

El juego tendrá un mejorado apartado gráfico y tambien incluirá la posibilidad de conexión con un equipo 7.1. Codemasters ha confirmado que podremos utilizar volantes con vibración en DiRT.

Además, se ha publicado un nuevo video.

[youtube=raeMNR92tTc]video[/youtube]​

Unido
febrero 27, 2007
Yuhuuu!!! GRacias por el video y por la info! Como mola el sistema de dañños es increible, este cae, este cae!!

SaludoS!!

Unido
junio 3, 2007
Inpresionante el realismo de los destrozos de los coches y el decorado.
Haber si esta igual de currado en lo que a modos de juego se refiere.

Unido
abril 17, 2006
Muchisimas gracias por el video y la noticia Davids..

Este juego esta tremendo!! Me gusta mucho como se deforman los autos.. Increible!!

Salu2

Unido
octubre 29, 2006
Muy buen juego con un sistema de daños increible.

Esperemos de que caiga una demo de este juegazo.

Unido
mayo 7, 2007
Ami pa ordenador no me moLa..per nose pa PS3 sera diferente... o eso espero
saludos

Unido
marzo 28, 2007
Aver cuando cae la demo....tengo ganas ya.Y ya puestos a soñar..... aver si dentro de poco sale laguno de la saga WRC de evolution studios.........
saludos

Unido
enero 27, 2007
Este juego se ve excelente en fisíca me gustó voy a investigar más sobre el para ver si me lo compro, ya que soy fan de simuladores de autos, y este juego se vé bastante bien.

Unido
julio 3, 2007
No se vosotros, pero yo paso de comprarme este juego. Para ps3 siempre más tarde sin motivo (lo de las mejoras es mentira, porque luego salen todos iguales). Así que aunque me parezca la hostia, este no me lo compraré (que no significa que no juegue ^^).

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
AnG-L dijo:
No se vosotros, pero yo paso de comprarme este juego. Para ps3 siempre más tarde sin motivo (lo de las mejoras es mentira, porque luego salen todos iguales). Así que aunque me parezca la hostia, este no me lo compraré (que no significa que no juegue ^^).
Que yo sepa Sony habia colaborado en el motor grafico, por ello seran las mejoras. Por lo menos eso es lo que me imagino.

Yo tampoco lo comprare, probare la demo y si es buena, ya veremos xD

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Um.. me gusta como va el sistema de daños.. no os lo compreis los que no querais tios, pero yo tengo mono de un juego de coches y hasta el GT falta aun un huevo asi que a mi me cae casi seguro. Como dice Davids también habra que probarlo primero porsi las moscas.

Unido
marzo 23, 2007
este es el mejor juego de rally que hay en el mercado o que vaya a salir? porque me encantan los juegos de rally pero no tengo ni idea de si este es el mejor que hay o saldra otro mejor como v-rally etc...

Unido
mayo 29, 2007
tiko dijo:
este es el mejor juego de rally que hay en el mercado o que vaya a salir? porque me encantan los juegos de rally pero no tengo ni idea de si este es el mejor que hay o saldra otro mejor como v-rally etc...
Pues yo estoy igual, no se si el Sega Rally será mejor... habrá que ver los videos de ambos detenidamente y decidirse, el caso es que yo ya tengo ganas de juegos jejeje

Superior