Coenctar PS3 mediante base wifi vodafone

Unido
agosto 2, 2010
Buenas, mi cuñado que se acaba de pillar la PS3 también ha adquirido la base wifi de vodafone para poder usarla con el modem 3g, ya que directa con el modem usb no va ni de coña.

El tema es que no le valida la clave WPA, yo al tengo a un wifi cisco y no he tenido ningún problem con la clave.

¿Sabéis si hay que hacer algo mas? ¿Quizá modificar algo en la web de configuración de la base?

He visto más temas similares a este, pero son sobre conectar directamente al USB, sin la base, por eso abro uno nuevo.

Saludos y gracias de antebrazo :ein:

***edito lo de wep que estaba mal, es por wpa

Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
hm, seguro que es WEP? yo tenia problemas con la ps3 a la hora de conectar con una clave WPA, por lo que le puse una clave wep.

Prueba a cambiar la clave a ver, y si ves que no, prueba sin clave, para ver si el problema esta ahi, en la contraseña, o no.

Salu2

Unido
agosto 2, 2010
Perdon, es WPA, y solo ha probado con WAP, porque en teoría es WPA, lo pone abajo en la base. le diré que pruebe a poner WEP a ver que pasa.

Unido
julio 14, 2010
piensas conectar la ps3 con un modem movil??? pff te aviso de k lo uniko k no me a dado problemas es con el playstation home y ya tarda... con el blur se ven los coxes pegando saltos... esk me lleve la ps3 a la casa de una amiga k tiene el modem movil.. si con el cable conectada a la base wifi ya iba lento aora ai k sumarle el tiempo k tarda en recibir y enviar los datos el modem (eso significa k tendras lag o ping) mas luego añadele el tiempo k tarda en enviarse la informacion a la antena (eso significa muuuxo mas ping) vamos k lag+lag=lag bestial¡¡

Unido
agosto 2, 2010
Ya está conectada, al final es que mi estimado colega no estaba poniendo bien la clave.

En principio la conexión va bien, no como para poder hacer streaming de matroska, pero sí para jugar partidillos al FIFA.

Superior