CodWaW o R2?

Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola a todos, he estado un tiempo perdido pero ya he vuelto con cuenta nueva!

Tengo una duda que creo que vosotros me podeis resolver... No se que FPS cogerme... Estoy entre en el ultimo de la saga cod o el resistance 2.
He jugado a muchos fps desde el MOH hasta el cod4 pasando por el counter strike, soldier of fortune (de pc no la basurilla que han hecho ahora), todos los cod desde su inicio menos el 3, los quake etc... He de decir que a mi personalmente el resistance no me gusto nada de nada (es mi opinion) aunque no probe su online no le di ni esa oportunidad. Pero parece ser que el 2 esta bastante mejor desarrollado y el killzone2 aun no esta a la venta.
Pues bien, el cod4 me gusto mucho pero me lo han prestado (aunque el online es una .... en comparacion con los servidores q suelen haber en pc (pero eso ya es un problema de sony no de los juegos). El caso es que despues de leer durante toda esta mañana las opiniones de algunos usuarios no se porque decantarme en mi proxima adquisicion y lo que no quiero es encontrarme con un codwaw como el cod3, y tampoco me apetece soltar 70€ por el cod4 porque por la nueva politica empresarial y de usuarios es un "juego viejo". Y el tema del resistance2... pues es q matar "bichos" no me acaba a mi de matar... xD

bueno no se si me he explicado bien pero a ver si alguien me puede echar una mano para elegir.

un saludo, disculpad por el toston y muchas gracias a todos ;)
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
por mi parte resistance 2, pero si dices que no te termina de matar lo de los monstruos, pillate cod, yo y miles de foreros te lo diran, sobre todo si no te llega a gustar eso de matar bichos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Hombre a mi CoD WaW, me a decepcionado un poco, eso no quiere decir que sea un juegazo, pero bueno, si no te combence eso de matra "bichos" y prefieres matar Japoneses o Nazis CoD WaW es tu juego
Ademas he leido que el online es igula de bueno que el CoD 4, asi que esa, creo yo, que es tu eleccion

a mandar, SALU2

P.D.-Yo te daria otra opcion, que es Far Cry 2, pero mejor que sigas con tu idea.......
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Es q far cry... lo jugue en pc y no me acaba...
Yo soy mas del estilo de counter, cod, sofII... Y con el cod4 se junta todo menos el gore del sofII.
Pero como ya he dicho no pago 70€ por el cod4. Quizas sea mi opcion el codwaw pero al ser una expansión y creada por otra empresa de desarrollo...
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
106
Karma
10
Hombre si no te terminas de animar ni por el COD5 ni por el Resistance 2, también tienes la opción de pillarte el COD4 de segunda mano. Ahora que ha salido el COD: Waw, seguro que no tienes problema en conseguirlo a un precio asequible. Así tienes juego hasta que salga el Killzone 2, que para mi será compra obligada si te ha gustado el COD4.

Es mi opinión. De hecho, yo lo haré así.

Saludos
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Tienes que tener en cuenta que para gustos los colores, hay gente a la que el COD 5 no le ha terminado de convencer y a otros a los que les ha entusiasmado y con el resistance más de lo mismo, a mi por ejemplo no me gustó nada, pero nada de nada, en cambio hay mucha gente que sigue jugando a su online. Yo desde mi punto de vista no me compraría el resistance 2 (ojo, quizás en un futuro lo haga... todos nos equivocamos) pero lo que sí te diré es que tampoco descartes este juego por ser de "bichitos" como dices ya que eso no quita que sea un juego que te pueda terminar gustando y mucho. Yo en tu caso lo que haría sería probar los dos, alquilalos un par de días y decide. Un saludo.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
Yo te recomiendo 100 x 100 el cod5 es un juego muy bueno, y que decir del online, es genial al igual que el de nuestro querido cod4, siempre hay miles d personas jugando :cunao: el juego es una pasada, no lo dudes


SaludosSsSsS
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
Yo soy mas de cod5 , que matar monstruitos del R2 no me llama nada.
Si te da = el idioma pillalo por internet en UK que te sale tirao de precio, pero si quieres asegurarte al 100% tu eleccion, no te queda otra, los tienes que alquilar.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Lo pones un poco dificil eh XD
Solo hubiera faltao que pusieses en la pregunta el Far Cry...

Bueno, pués yo te recomiendo el COD, no había jugado nunca a un COD, bueno, alguna vez en casa de un colega, pero ya está, y me han comprado el COD5, y es lo mejor, encima amí me encanta las guerras así de historia, los americanos, japoneses, nazis... y todo esto.

También te digo el COD porqué has dicho que eso de matar monstruos como que no te va mucho, así que ahí tienes mi opinión.

Salu2!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
Yo soy mas del estilo de counter, cod, sofII... Y con el cod4 se junta todo menos el gore del sofII...
Yo ni me lo pensaría: COD WoW, ya que en este si que están permitidas las aumputaciones y demás (no esperes algo tan bestia como el SOF).
 
Superior