código live 48h

Unido
abril 21, 2013
He comprado el modern warfare 2 de importación en uk y me venía una tarjeta con un código de live de 48h, pero cuando lo meto en la consola me dice que el código es invalido. Eso puede ser porque el código es para uk y no España o pq ya soy gold y hasta que no se me acabe no puedo usarlo? le ha pasado a alguien mas?

Unido
abril 21, 2013
Estas seguro de que es un codigo de 48 horas de live? He leido por ahi que mucha gente tenia un codigo para meter en la pagina de infinity pero que todavia no estaba disponible.

Voy a buscar la informacion concreta y hago un copy/paste

EDITO:
Bien, el codigo al que yo me refiero viene en la parte de atras del manual y para acceder al acceso VIP exclusivo a traves de la pagina www.infinityward.com, segun dicen seria para ver estadisticas tuyas en el juego, muertes con cada arma, algunas mas. De momento no esta disponible:

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Puedes probar llamando al SAT, pero no se si te merece la pena llamar por un codigo de 48 h y mas teniendo ya live. Aqui somos muchos los que tenemos live al comprar los codigos por internet, casi siempre comprados a gente de UK o de Alemania y no suelen dar problemas, valen para todos los paises

Saludos

Superior