Codigo de error 80010036

Unido
enero 25, 2009
Hola a todos tengo datos dañados en los datos guardados y cuando los voy a borrar me dice error 80010036 y no me deja borrarlos. Si hay alguien que le ha pasado haber si me puede ayudar gracias, un saludo.

Unido
mayo 11, 2007
Hola a todos tengo datos dañados en los datos guardados y cuando los voy a borrar me dice error 80010036 y no me deja borrarlos. Si hay alguien que le ha pasado haber si me puede ayudar gracias, un saludo.
hola blanco.

En este Hilo hay una recopilación de errores que pueden aparecer en Ps3 y el codigo que tienes, no coincide con ninguno de los registrados, por lo que es dificil saber de que error se trata..

esperemos que alguien que tenga/tubiera ese error nos comunique de que se trata y lo podamos añadir a la lista.

Saludos

Unido
octubre 1, 2007
Pues es raro. Yo encuentro poca información por Google. Te aconsejo copiar los saves que puedas y formatear la PS3... No veo otra.

Unido
diciembre 16, 2007
Si no encuentras la forma de arreglarlo guarda tu información -toda la que puedas- y formatea el sistema.

Un saludo.

Unido
enero 25, 2009
error

En la lista de errores no esta , yo creo que tendre que formatear, gracias a todos.

Superior