Codemasters nos presenta al Safety Car de F1 2011

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Codemasters nos ha enviado un nuevo vídeo con escenas ingame de F1 2011 en el que se recrean algunos de los mejores momentos de la emocionante temporada 2011 del Campeonato del Mundo de Formula 1, como el salto de Vitaly Petrov en Malasia o las emocionantes victorias de Jenson Button en Canadá y de Fernando Alonso en Silverstone.

En este vídeo, en el que podemos ver cómo ha mejorado esta nueva entrega respecto a la versión de 2010, se nos muestra por primera vez el esperado safety car.

[video=F1 2011 - Resumen de primera mitad de la temporada]3432[/video]​

En F1 2011 los jugadores se enfrentarán al reto de “convertirse en piloto, vivir la vida de un piloto y competir como un piloto”, con una serie de mejoras que abarcan un amplio espectro técnico y de gameplay tanto dentro como fuera de la pista y con modos competitivos y cooperativos para varios jugadores mucho más extensos. Los jugadores podrán competir contra 16 jugadores online además de otros 8 pilotos de IA para simular la parrilla completa de 24 coches. Podrán además unirse a un colega para jugar una temporada completa en el nuevo modo mundial cooperativo o disfrutar del juego en pantalla partida desde el sofá.

F1 2011 incluye todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la emocionante temporada 2011 del Campeonato del Mundo de Formula 1 que por supuesto incorpora al actual Campeón del Mundo, Sebastian Vettel. La temporada 2011 también introduce el Gran Premio de India de 2011 en el Circuito Internacional de Carreras Jaypee en Delhi, además de la vuelta al calendario del emblemático Nürburgring.

F1 2011 tiene previsto su lanzamiento el 23 de Septiembre de 2011 paraPlayStation 3, Xbox 360 y PC. Quedando pendiente la fecha para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Un amigo mio que esta chiflado por la formula 1 ya tiene el dinero ahorrado para comprarse este juego, esta ansioso por que salga y la verdad esque tiene buena pinta, ya jugare cuando me lo deje XXXD

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
tuve un F1 para PS2 y estaba guapisimo, si saliesen antes al mercado y yo estubiese mejor de perras seria una compra segura

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Por fin el Safety Car! Iba a comprar el 2010 el año pasado, pero poco despues dijeron que el 2011 tendria Safety y decidi esperar.

Unido
julio 19, 2011
No me gusta la F1,aunque he de decir que envidio el juego,ya que le dá mil patadas a los WRC de PS3,en tema de gráficos,sonido...

Unido
abril 22, 2010
yo el ultimo, en mi opinion le fantan comentarios a las carreras, se hacia muy monotono, por lo demas muy bien, un saludo.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Ya tengo varios años sin comprar un juego de F1 pero este creo que me lo compro tiene una buena pinta :amor:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
NOOOOOOOOOOOOOO Vettel y su dedito nooooo!!!!!!!

Por otro lado pinta bien el juego :D

Unido
octubre 16, 2010
Este no me va a faltar juas juas

---
- Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Ahora si han dado con la tecla!! Viva Codemasters!!! ostias si el del año pasado es increible este no me lo imagino....

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Qué buena pinta tiene este F1 ... Habrá que jugarlo :)

Unido
octubre 22, 2008
Se me esta haciendo eterna la espera, ya hace muchisssiiiimooo que lo tengo reservado....
Espero no decepcione...

Superior