Codemasters nos muestra el circuito de Nueva Delhi de Formula 1

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ya han comenzado los primeros entrenamientos libres en el nuevo Circuito Internacional Buddh de Delhi, y Codemasters lanza vídeo en el que nos muestran los secretos de la pista en la que el próximo Domingo todos los pilotos de la parrilla intentaran hacerse con el primer puesto del Gran Premio de la India.

[video=F1 2011 - Circuito de Nueva Delhi]4353[/video]​

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Creí que sería una vuelta onboard. Tenía ganas de ver el circuito entero de ese modo.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Y mi amigo que tiene este juego (y yo me aprovecho de el para jugar gratis XXXD ) no le funciona internet ahora porque los de vodafone se las estan liando parda y no le funciona el PSN, creo que esto le va a joder bastante si quisiera jugar el premio de nueva delhi XXXD

Unido
abril 25, 2010
@eljevo dijo:
@alejandro_ dijo:

Yo la semana pasada ya me lo pillé de segunda mano en Game.

no me lo podía creer, 2 semanas después de salir ya vendido.:babas:
A mi me paso con el F1 2010.... me fui a game vendi juegos de la ps2 y la ps3(de la 3 unas patatillas) y pregunte si tenian y me lo pille de 2ª mano y encima me sobro pasta...... el juego llevaba 1 semana en el mercado y mesalio 12 pavos mas baratos:amor:
Es lo k tiene la crisis jejeje :hola:

Unido
septiembre 24, 2011
@killooo dijo:
@eljevo dijo:

A mi me paso con el F1 2010.... me fui a game vendi juegos de la ps2 y la ps3(de la 3 unas patatillas) y pregunte si tenian y me lo pille de 2ª mano y encima me sobro pasta...... el juego llevaba 1 semana en el mercado y mesalio 12 pavos mas baratos:amor:
Es lo k tiene la crisis jejeje :hola:
Apenas una semana despues de su lanzamiento había bastante gente que ya tenía el platino, asique no me extrana, lo venderían para comprarse en BF 3

barazax

barazax
Unido
marzo 2, 2011
estos juegos te cansan pronto y si no tienes adsl peor que peor, si te lo pasas en un par de semanas ,lo normal es venderlos cuanto antes , aunque yó no soy partidario de vender mis juegos este lo venderia para comprar el proximo F1 ,lo mismo pasa con los juegos pro y fifa,los encuentras seminuevos hasta en las carnicerias.

Superior