Codemasters anuncia el desarrollo de nuevas secuelas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Jamie Macdonald, Productor de Codemasters, ha confirmado el desarrollo de las nuevas secuelas de Operation Flashpoint, Race Driver: Grid y Colin McRae DiRT, que se está llevando a cabo en el estudio de Southam. Mientras, en Birmingham y en Guildford, se sigue trabajando en el flamante F1 2010 y en Bodycount, respectivamente.

La llegada del nuevo Operation Flashpoint era un secreto a voces, ya que se esperaba que hiciera acto de aparición en el evento E3 que tuvo lugar en Los Angeles. No fue así, y poco más de un mes después ha sido confirmado por Jamie Macdonald.

Colin McRae DiRT ya fue desvelado por la propia compañía en el mes de marzo, donde la revista británica Edge tuvo la primicia de conocer el desarrollo de la que será la tercera entrega de la popular saga de conducción.

No se han facilitado detalles de ninguno de los títulos, pero se espera la llegada de todos para el próximo año para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
WOOOOWWW!!! La semana pasada mi pillé el Dirt 2. Me quedé tan flipado que pensé... cuando salga el 3, me lo pillo FIJO!! y ahora lo anuncian!!! OO!!!!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Operation Flashpoint y Race Driver: Grid y Colin McRae DiRT.

Espero que lo hagan bien con OPF3, porque el 2 parecia que seria mucho mejor de lo que finalmente fue

Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Espero que el Operation Flashpoint se lo curren como se merece porque el 2 prometía mucho pero se quedó en un juego normalito. A ver si le meten tanta profundidad como tiene el Armed Assault 2 de PC que ese si que es un simulador de guerra moderna de campeonato.

Unido
diciembre 16, 2007
OPERATION FLASHPOINT 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas!!!, ojala que sea como el primero :D o almenos como ARMA 2.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Bien operation flashpoint nuevo pa la sacaaa!!!el 2 me encanta.y dirt 3 tb lo pillare.jeje

Superior