Code Vein es lo nuevo de Bandai Namco

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ayer os comentábamos cómo Bandai Namco prepara un anuncio para el próximo día 20 de abril. Con el teaser que tenéis bajo estas líneas, daban unas primeras pinceladas al proyecto "Prepare to Dine". Finalmente, el juego lleva por nombre Code Vein y, tal como se podía intuir, la sangre jugará un papel fundamental en el mismo.

Code Vein, desarrollado por el mismo equipo que God Eater, será un "RPG de acción y exploración" en el que encarnaremos a criaturas vampíricas que llevan por nombre Revenants. Han perdido sus memorias humanas, pero a cambio, viven eternamente en una sociedad llamada Vein, representada en forma de mundo abierto con zonas conectadas sin tiempos de carga.

Podremos usar armas como las que hemos visto en el tráiler, que van desde las espadas de toda la vida a enormes lanzas y fusiles para hacer frente a enemigos en un entorno futurista y apocalíptico. Tendremos la posibilidad de invocar aliados, aunque no se ha aclarado si serán humanos o IA, y la sangre jugará un papel fundamental. Si un Revenant está demasiado tiempo sin consumir sangre se convierte en un Lost (que imaginamos sea ese homenaje a Ryuk del final) y la sangre puede usarse para llevar a cabo ataques especiales.

Aunque podría haberse pensado debido al tráiler, no parece que vaya a ser un juego de corte 2D al estilo del genial Salt & Sanctuary y hará uso del motor Unreal Engine 4. Suponemos que el próximo jueves, cuando tenga lugar la presentación oficial del juego, podamos ver imágenes que ilustren mejor lo que vamos a encontrarnos y quién sabe, quizás incluso algo sacado de la jugabilidad. Aunque, teniendo en cuenta que su lanzamiento no está previsto hasta el próximo año (aún no se han confirmado plataformas) seguramente sería contenido alpha como mucho, que no siempre es representativo del producto final.

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Y el 90% de la gente en los comentarios hablando de BB2, lo cual sigo sin entender xD.

Asi a priori, por lo que has escrito, pinta bastante interesante. Veremos el Jueves lo que muestran.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Sph1nx
Llámame desconfiado pero la información oficial que hay ahora mismo me huele a chamusquina. Espero equivocarme, pero sospecho juego centrado en el multijugador. Y no precisamente como en los Souls sino como en los f2p cutrongos. Eso de que cuando se te acaba la sangre te conviertes en un Lost me ha parecido entender que le puede pasar a tu personaje. No se, me gustaría equivocarme porque tiene buena pinta pero...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Un teaser que la verdad es algo que me ha llamado la atención, sólo por la estética. Ya lo que ofrezca pues hasta que no muestren bastante ahí me paro.

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Pues vaya, yo me había hecho ilusiones de que podía ser la nueva y misteriosa ip en la que está trabajando Miyazaki.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Superior