hola compañeros me compre el cod4 y ya me lo he pasado.alguien me puede decir como se desbloquean las misiones del modo on-line saludos.
Lo que tienes que hacer es ganar puntos (que se consiguen matando, 10 puntos por matar a uno en muerte por equipos, 5 en todos contra todos, etc) y al final de la partida te pone los puntos que has ganado y los que te quedan para ascender, y según vayas ascendiendo de rango se te desbloquearan habilidades como detectar explosivos, mejor punteria... que puedes configurar en Crear Clase, y despues los desafios que tambien te dan puntos, derribar un helicoptero 250 puntos, etc. Y desafios de armas, matar a 150 con un arma y cada una tiene sus desafios (que son los mismos) con los que ganarás puntos para ascender y gadgets (miras, empuñaduras para tener mas precisión, lanzagranadas,etc). un saludoyo no me refiero a eso compañero cuando entro en el modo on_line me hace falta desbloquear diferentes ranjos para jugar otras misiones por ejemplo sargento,cabo,etc saludos