COD4:¿Prestigio o desafios?

Unido
diciembre 31, 2008
Bueno hace unos dias empezé de nuevo con el cod4 y voy por el prestigio 2 nivel 37 y nose si quedarme con mis camuflajes que cuesta conseguirlos o seguir para adelante y borrandolos...que harias vosotros?

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
eso como tu veas, si quieres conservar las ventajas y disponer de todas las armas no cambies de prestigio, pero si quieres hacer los prestigios solo te digo que se suele tardar entre 10 y 15 dias en llegar a la cruz dorada, dependiendo lo bueno o malo que seas.

estos son los prestigios, quedate con el emblema que mas te guste y ya esta XD

Unido
diciembre 31, 2008
ALberto roy muchas gracias, ya las sabia, el que mas me gusta es el decimo(obvio) lo que pasa que estoy en bachillerato y no se si dispondre de mucho tiempo cuando acaben las navidades...

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
ALberto roy muchas gracias, ya las sabia, el que mas me gusta es el decimo(obvio) lo que pasa que estoy en bachillerato y no se si dispondre de mucho tiempo cuando acaben las navidades...
A mi los que mas me gustan son el el 10, 9, 8 2 y 3.

Yo de ti me quedaria en el 3, el verde es uno de mis colores preferidos, ademas que en el cod no te puedes fiar de nadie ya que puede haber alguien que no ha pasado de prestigio y que le meta una tundra a un cruz dorada XD

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mi hermano se compra el juego esta semana y le he dicho que no cambie de prestigio que no vale la pena, que mantenga los camuflajes, ventajas, accesorios de armas y demas, asi si no cambia de prestigio siempre tendra sus armas con silenciador, y sus clases a su gusto y no le mataran tanto como cuando vas por nivel 10 que notienes nada desbloqueado.

Bueno un saludo compi

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo lo tengo clarisimo o me quedo en el 3 o en el 7 la cruz es feisima y no me hace ilusion llevarla, el 7 son como unas helices de avion ¿verdad? esque mola y el 3 esta guapisimo :D.

Unido
febrero 9, 2008
buenooo yo no es por nada pero soy bastante bueno en cod4 tengo un promedio de baja de 1.85 y tengo 18 dias jugados ,prestigio 10 que lo consegui en 9 dias .....buehhh en fin si quieres darle mas vida al juego y hacer sentir que tu eres el que manda sigue subiendo de prestigio..!!

Unido
junio 21, 2008
mantenerte y conseguir todas las armas doradas que se consiguen si tienes todos los camuflajes de un tipo de arma por ejemplo como las de asaltos tienes AK-47 dorada

Unido
octubre 4, 2007
Yo termine con el ultimo prestigio y todos los desafios hechos. Y la verdad que al no pasar a otro nivel jode un poquillo, porque le quita un poco de vidilla al juego, eso de empezar de nuevo con las armas y los desafios.

Teniendo encuenta que el juego le quedara menos cuerda de lo habitual, encima en febrero llega el Killzone 2, yo no moveria el prestigio a menos que te cansases. Si fuera el caso pues te lo cambias y es listo. Pero esta claro que lo de los niveles mejor hacerlo poco a poco que de golpe para prolongar la vida del juego.

Unido
diciembre 31, 2008
Es que ahora empieza bachillerato otra vez despues de navidades y nose si tendre mucho tiempo

1pol1

Baneado.
Unido
enero 7, 2009
ola! en el cod4 e echo prestigio boy por el uno. tengo la carabina M4 con rojo tambien laP90,TODOS LOS FRANCOS LA MINI-UZI.k ariais os cedariais con los camuflajes o volveriais a acer prestigio?
--- [ Añadido ] -----
una cosa. como podria tener la ak-47 dorada?

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
A mi los camuflajes me dan igual no los utilizo,mejor ve a por los prestigios.:hola:
"Cada vez mas sordo,cada vez mas loco,tampoco estoy roto pero por poco,cada vez mas solo y cada vez mas triste,cada vez mas cada vez kien coño resiste??"
Kase.o

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
yo en bachillerato tambien estoy y he llegado al 10 prestigio y ya tengo el dragunov y la ak doradas ^^ y con media de 8.25 en el colegio jajaj:D:D

una cosa. como podria tener la ak-47 dorada?
consiguiendo todos los tiros en la cabeza (150) de cada fusil de asalto

Superior