Creo este post para si alguien k tuviera los mapas era tan amable cmo para decirme su mail y contraseña de la network para bajarme los mapas es totalmente seguro
PORFA¡
Os juro k no hare na raro y no podria bajar na k no hayais bajao ya
Si kereis m lo enviais al correo: [email protected]
NECESITO AYUDA PORFA NOM DEJA USAR MI CUENTA BANCARIA!
yo tmb soy de mexico si alguien quiere pasarmelos, yo se los vuelvo a pagar, lo que le hayan costado no hay problema, se los deposito en alguna cuenta, me dan su email contraseña y despues pueden volver a cambiar la contraseña, ya llevo un buen de tiempo aqui, asi que no es para ser maldades, seriedad y sobre todo confianza al 100 conmigo
colegaaaa, no cre0 que nadie te de eso, pero weno siempre existe la esperanza. yo te recomiendo que te hagas una nueva cuenta i que en la nacionalidad pongas españa, a lo mejor asi podrás bajartelos, aunke no estoy muy bien entera0
--- [ Añadido ] -----
pero i0 por ejemplo tengo 3 cuentas europea,estadounidense, japonesa i cuando me meto en la store de cada cuenta me sale diferente. osea que a lo mejor asi podrás comprar con tu tarjeta intentalo i ia avisas por aki pa saber algo más. gracias
io te aviso qeu vas a perder mucho tiempo esperando a que alguien diga de hacerlo. asi que io de ti probaria a hacerme la entropay que no se lo que es o cambiar tu nacionalidad en una cuenta nueva
Y tu porque le contestas asi?, te parece gracioso lo que le has dicho? porque a mi no me hace gracia.
Este tipo de solicitudes no son buenas, mejor que las hagas por MSn u otra via, no mucha gente esta dispuesta a ayudarte, dar los passwords del network esta prohibido pedirlo en esta comunidad.
Y ya es el 3er post que veo repetido asi que cerramos.
Saludos a todos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.