cod4 FRANCO DESDE CADERA

Unido
enero 26, 2009
Hola a todos y sobre todo ola a mis coleguis, bueno mirar yo y asturni estuvimos en privadas durante mas de 2 semanas y hemos averiguado como disparar con el franco desde la cadera entre los 1-4 tiros en una distancia media... se que hay gente que lo hace a la primera pero a mi me huele a xetooooo, todos los que querais saber como es pues que me lo diga por aqui y que me agregue a l ps3 ok?
- ANTES DE TODO SOLO SE CON EL PRIMER FRANCO Y CON PUNTERIA ESTABLE... PREFERIBLEMENTE CON MIRILLA ACOG OK?
saludos y sinceramente os kiero a todos jajajaj dew xavales
:amor::amor:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
por favor,edita el titulo,no se puede poner en mayusculas,si no sabes como dale a editar y modo avanzado,tampoco escribas en mayusculas dentro del post.

Unido
enero 26, 2009
cuenta, cuenta
XD
PUFF va a ser chungo por aqui ya te digo mejor agregame pero te dare una idea para que vayas cmo va mas o menos aunque no creo que te enteres de nada jajaja igual me paso a mi cuando lo descubri a medias con asturni... a ver lo primero es tener una buena rapidez en los mandos ok? vale si la tenes es poner la mira para apuntar que hay en pantalla en el centro del tio y luego mueves el joystick derecho muy ligeramente lo cual hace que el enemigo en la mayoria de las ocasiones se ponga en rojo y ese sera el momento de disparar... hay como una especie de truco o fallo del juego que vi en internet que si le das un toque a
L1 SE MEJORA LA PRECISION HASTA UN 25% pero no siempre sucede osea que lo investigare ya que no es fiable jejeje
--- [ Añadido ] -----
hay lo siento colegas por ponerlo n mayusculas joder se me olvido... pero una cosa dentro del mensaje se puede alternar no??? en este lo puse algunas frases en mayuscula para destacar lo importante lo siento de veras:douh:

Última edición:
Superior