cod4 26€ en carrefour

Unido
junio 6, 2008
Joder, que buen precio!! ya era hora que despues de años y medio lo empezaran a bajar de precio!! si con las ventas que ha tenido tendria qu ser platinum desde hace meses!!

Unido
enero 31, 2009
Esta tarde me lo pillo.
En que carrefour lo has visto a 26 €?
--- [ Añadido ] -----
Esta tarde me lo pillo.
En que carrefour lo has visto a 26 €?

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
el precio es buenisimo! el que no lo tenga y le gusten los shooter tiene una oportunidd de oro para comprarse un juegazo.

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Si no lo tienes compañero, vé a comprartelo de cabeza y no lo pienses que ya me hubiera gustado a mí comprarlo por 26€, y ya sabes víciate al máximo para sacarle el máximo partido al juegazo, porque es para hacerlo y encima se deja hacer.

Aunque en la web aparece como que vale 69,90€, os dejo el enlace para que lo veais vosotros mismos:

Pincha AQUÍ para ver el enlace

Salu-2.:hola:

Última edición:

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
es una gran oportunidad de hacerse con un pedazo de juegazo... yo si lo veo seguramente le eche el guante :)
x cierto, q diferencias hay entre la edicion normal y la de juego del año?
saludos!

Unido
septiembre 11, 2008
juego del año te viene con el Pack de mapas(4 mapas que son Emisora,matadero,riachuelo y chinatwon)

Unido
agosto 25, 2008
Aviso: En el Carrefour de Barcelona Glories no queda ni uno (he ido esta mañana)

Última edición:

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
es una oportunidad ke no se puede dejar escapar , xa estoy harto de tener ke andarlo pidiendo a mis amigo

salu2s

Unido
agosto 21, 2008
Joder que chollazo! Para quien no tenga aún ningún COD, este es el mejor os lo aseguro.
Y a un precio irresistible! :babas:
PD: Yo lo tengo y es un lujo :victoria:

:hola:

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
LOL! Gracias tio!!! Aqui en el carrefour de Lugo está a 29,95€!!! Es un poko mas de lo que dices, pero lo pusieron hace poquisimo por ese precio!!!

Superior