CoD: WWII, primer tráiler y fecha de lanzamiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Tal y como estaba previso, acaba de dar comienzo la presentación oficial de Call of Duty: WWII y como no podía ser de otra manera, lo primero en mostrarse ha sido un tráiler para ir abriendo boca de lo que nos espera en la vuelta a la guerra más famosa del mundo y además ya tiene fecha de lanzamiento: 3 de noviembre.

Volveremos a hollar los campos de batalla en el que se vieron las caras las naciones más importantes del mundo, en el que se puso fin al avance de la imparable maquinaria nazi que aspiraba a dominar toda Europa y cualquier país al que tuvieran acceso.

Preparaos para volver a sentir fuego de ametralladora sobre vuestras cabezas en el Desembarco de Normandía, cruzar Europa avanzando penosamente, trinchera a trinchera y colina por colina, haciendo retroceder al ejército nazi hasta su derrota final. Todo ello con una campaña cooperativa gracias a la que disfrutar en compañía.

Call of Duty: WWII estará a la venta oficialmente el próximo 3 de noviembre en PS4, PC y Xbox One. En unos minutos iremos compartiendo con vosotros toda la información que se está haciendo pública ahora mismo.

Archivos adjuntos

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Siii ostiaaa al fin un puto COD con buena historia, caerá seguro también, espero que sea al estilo COD 1, 2 Y 3 o los antiguos medal of honor de PS2, buenos tiempos de juegos de guerra.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Fans de COD ya teneis lo que queriais,volver a los origines con la segunda guerra mudial. La verdad que me ha levantado mucha expectacion,hacia años que no me compraba un juego d la saga pero despues de ver el trailer me han entrado ganas de pillarlo aunque antes prefiero ver mas.

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
No me importaría que incluyeran vehículos pero si no se da el caso tampoco sería un drama, aunque en world at war habían dos mapas creo recordar que se podía controlar tanques. En breves van a destripar las escenas del trailer y compararlas con famosas escenas de cine.
Voy a dejar mi escena aparte de la obvia del inicio del trailer, forcejeando en el suelo dos soldados parece intuir que la pedrada se la lleva el soldado alemán en una escena sacada de "Salvar al soldado Ryan"
O es muy rebuscada xD

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Por fin se han dado cuenta de lo que queremos, y que han perdido ventas con los últimos COD. Ahora toca esperar a ver el apartado técnico porque los últimos tampoco han sido de lo mejor y battlefield 1 ha dejado el listón muy alto, pero tengo esa ilusión q ya antes había perdido.

Superior