cod waw el retorno de los tramposos!!

Unido
marzo 14, 2008
Hola a todos, hace un rato estaba jugando al cod 5 en cuartel general y oh! cual es mi sorpresa al morir sin haber nadie aparantemente en los alrededores, la cuestion es que mi asesino se habia salido del mapa en castillo, y a ido matando asi en toda la partida (aunque no le ha servido para ganar jaja ) no se como se ha metido por debajo del suelo y que desesperante es caminar sin ver al muy #€!"$x)=!!su id es shep_91, bueno espero que pronto saquen un parche para arreglar esto como hicieron en cod4,venga un saludo y gracias!!

Unido
febrero 2, 2008
Si, a mi ayer me aparecio también. Me parece que hay un monton de glitches en cod5

Unido
septiembre 10, 2008
La verdad es que hay muchos, a mí el otro día jugando también se metió un tramposo de esos en mi partida y se incho a matar como no...¿?
Un saludo y haber si arreglan esto ya!

Unido
mayo 25, 2008
Jajaja...
Tu me suenas , pareces haber sido víctima de mi pequeño truco jajaja...

Weno intentare no hacerlo de nuevo...

PD: Yo no soy ese que decis ehh!

Unido
noviembre 15, 2007
No dijeron que para el 5 el que se saliese del Mapa moriria directamente, ademas eso no es dificil de programar con los programas que tienen, al menos con el Radiant en el 2 se hacia sin problemas. Se lo podrian currar un poco.

Saludos

Unido
octubre 10, 2007
Yo ayer me compre el COD 5 buena suerte que no me he topado con nadie tramposo y tampoco he visto los glitches existentes.

Unido
mayo 28, 2008
Ya pero no sale del mapa, está debajo de él. Y hay un montón!! a ver si sacan ya un parche para solucionarlo pq éstas son las cosas que se cargan un juego.

salu2

Unido
noviembre 15, 2007
Ya pero no sale del mapa, está debajo de él. Y hay un montón!! a ver si sacan ya un parche para solucionarlo pq éstas son las cosas que se cargan un juego.

salu2
Cierto por que vi un video en el que simplemente se acercaba a un bordillo alto se ponia mirando hacia abajo saltaba y ya esta debajo, pero es mas de lo mismo al programar que pongan a una distancia de un metro por debajo del mapa que al tocar eso muera y listo XD, a ver si encuentro ese video porque es un BUG muy gordo.

Saludos

Unido
enero 31, 2008
la gente disfruta con este comportamiento tan ridiculo .... el mejor no es el que hace trampas .........................

Unido
enero 4, 2008
a mi tambien me lo han hecho, un tio que iva matando sin parar por debajo del mapa....una verguenza que los de activision no hayan solucionando algo tan sencillo de solventar....

Unido
junio 4, 2008
ya han solucionado un bug sin ninguna actualizacion no se como pero es asi en el mapa conmocion creo que es, el que esta todo devastado y a los lados hay edificios con unas escaleras gigantes espero que arreglen eso y algun glich mas pero de momento solo e visto ese y el de castillo

Unido
octubre 2, 2007
Pues a mi un tio me ha matado desde debajo del suelo!!! Todo el rato pasaba por un sitio y alguien me mataba, pero era incapaz de ver quien era hasta que decidi ver la repeticion de la muerte para ver dnd estaba... estaba con medio cuerpo hundido en el suelo!!! Asi no mola nada jugar!!!

Unido
junio 17, 2008
yo solo he visto los underground glitch de caida roundhouse i castillo y el airglitch de castillo.
i Solo en CG. Me parece muy de noobs hacerlo y creo que hacerlo es contraproducente... pero supongo que para los noobs esto ira bien.

Superior