Cod: MW2 no encuentra partida

Unido
junio 6, 2010
Bueno pues, me compré ayer el mw2, y tras varios miles de intentos, pude hacer una partidilla sin configurar nada, (via wifi, con 6 mb y router de ono).

Esta mañana igual, tras varios miles de intentos, me hice una partida de 10 minutos, luego se me colgó.

Tras esta desesperante experiencia, decidií que uno no paga para eso, y rebusqué por todos lados como hacer que funcionara.

He abierto cuantos puertos os podais imaginar que se encuentran por foros y compañia, tengo el DMZ activado, blablalba, en resumen, tipo de NAT 2 y estado de NAT abierto.

Aun teniendolo todo ideal de la muerte, se me queda una eternidad en "Probado partidas 0.0% 0/25 buenas..." y al final se me cierra la sesion del network, y a la mierda todo.

Si esto sigue asi acabaré tirando la ps3 por la ventana en un ataque de nervios asesinos y falta de victimas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A mí me pasa lo mismo con el GTA IV, me parece que es lo de los dias anteriores, problemas de DNS y demás, a ver si sale más gente que no le va........

Y con NAT 2 y todo que siempre me va de lujo..

Unido
octubre 15, 2009
Pues te iva a decir que abrieras los puertos y tal y cual, pero si ya lo has echo no se me ocurre nada... lo unico que te puedo decir es que llames a sony o a los del juego aver que te dicen...

Saludos y suerte

Unido
octubre 25, 2008
Desactiva el FIREWALL, suele ser el principal problema por el que no te deja jugar. Suerte y salu2!

Unido
noviembre 30, 2009
Yo tambien tengo quebraderos de cabeza con el mdwfr 2, con router de timofonica por cable con 6mg... pero mas o menos puedo jugar.
Echale un vistazo a este post http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=184194

y mira a ver el modelo de tu router, y si no como ultima solucion llama a ONO que te ayuden ellos que para eso estan.

PD: Si tiras tu ps3 por la ventana dime donde vives que ire al recate de la negrita! jjejeje.
No te desanimes que en cuanto te vaya bien seguro que te habra merecido la pena.

Superior