cod 5 online

Unido
diciembre 30, 2008
ola pos q nose como acer pa jugar con mi primo lo tengo agregao como amigo y dentro del cod le da a invitarme y cuando le doi yo a aceptar me sale q esa partida ya no esta disponible por q dice eso?¿

Unido
enero 7, 2009
creo que es por culpa de los servidores, a mi me suele pasar pero me llega a entrar a la 3 o 4 vez

Unido
mayo 14, 2008
tio, eso depende del dia. Habra dias que a la primera te entrara el primo y otros que tardaras un monton. Yo mi pequeño truco que te puedo contar es.... entra en una partida y mientras esperas el entreacto ( si falta gente para completar el cupo de personas) lo invitas... y suele entrar mas rapido. No se, son trucos de las ralladas que e pillado con el online :p suerte!

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Porque hablais de problemas de servidores ??, tengo entendido que en cod5 no hay servidores, si no partidas de conexion directa

Unido
junio 23, 2008
a mi me pasa lo mismo desde COD4... hay alguna manera de cambiar de servidor? o algo específico para conectarme con mis amigos? porque para ir probando 1000 veces para ver si se conecta.... hay dias que lo he probado 4, 5 o 6 veces y nada...

Superior