cod:4 hasta Killzone 2

Unido
enero 17, 2009
hola foreros! tengo alguna duda:

1. cuándo bajarán el precio de COD:4?
2. sabeís si lo venden más barato en un sitio que en otro? (a qué precio/s se vende?)

voy a comprarme el Killzone 2 sin ninguna duda pero no sé si merece la pena gastarse un pastizal en el COD:4, me da rabia pagar tanto dinero pero los shooters los descubrí hace poco y cada vez me gustan más...

espero a que baje de precio??? (es que por lo que he oido es un juego que no debe faltar en mi colección, y tiene muy buenas críticas)

Unido
junio 23, 2006
Yo creo que es mejor esperar, no le han bajado de precio por no eclipasr al COD WAW pero ya debe de estar a puntito de bajar de precio.

Unido
enero 17, 2009
hombre yo creo que es mucha pasta lo que vale, a lo mejor una buena opción sería conseguirlo de segunda mano. aunque también debe ser difícil.

Unido
enero 4, 2008
el COD4 lo tienes de importacion, la version con los mapas online incluidos por 25 libras creo, y creo que esta totalmente en castellano, pasate por el post de importacion.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
A estas alturas ya tienes el KZ a la vuelta de la esquina, yo que tu esperaria un poco

Unido
julio 29, 2008
Yo de ti me compraria los 2 antes el COD4 porque ami personalmente es un juego incansable

Unido
enero 17, 2009
seee es que estoy con muuuchas ganas de jugar a algun shooter y 1 mes me parece mucho, tengo un mono...

me voy a pasar por el post de las tiendas de importación a ver. (por lo que me han dicho el COD:4 es imprescindible, por tanto, el hecho de que me lo vaya a comprar es seguro, pero no por 65 euros!)

Superior