cod 4 daña el ps3??????????????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
bueno este he visto varias preguntas. sobre consolas que se han dañado, y muchas veces empiezan a si,,,,, " estaba jugando al cod4 hasta que mi ps3, se apago, y paso lo de la luz amarilla", algo asi XD

a mi me encanta este juego, cuando jugaba en el play 2 este me enamore de este juego XD :amor:

Y ESPERO COMPRAMERLO PARA PS3, vean aqui algunas preguntas, como ya les dije:

1)bueno peus tengo una ps3 de 60 gb desde el primer dia y no me a dado ningun problema pero oy e puesto el cod4 y el r2 en online y se me a kedao pillao luego puse el pro 2008 para saber si era de la play y no se me paro sin meterme en internet con el pro . la play esta en vertical y no esta mu cerca de la tv .

2)Hola, hace unos dias mi PS3 de 60 gigas murio, estaba jugando al COD4 y se apago sola, la famosa luz amarilla, el caso es que mi PS3 la compre el mismo dia que salio al mercado..............................

3)Pues estaba jugando al cod4 y de repente se me quedo pillado y se pusieron en la pantalla muchas manchas verdes,entonces vi que eso no se movia y la fui a apagar por el boton tactil,pero no se apagaba,despues tambien la intente apagar con el mando y tampoco entonces la tube que apagar por detras y luego la encendi y no salia nada en la pantalla,y despues no me dejaba apagarla con el boton tactil y de nuevo la tube que apagar por detras.

4)sé que ya había un tema sobre lo mismo.. pero hace varias semanas que no responden..

tengo el siguiente problema: cuando estoy jugando call of duty 4 online (sí, por ahora solo me pasa con ese juego y online) despues de unos 45 min la consola simplemente se apaga y queda parpadeando la luz roja (de sobrecalentamiento).. la toco por detrás y y arriba y la verdad q simplemente esta tibia, nada raro.. esto ya me paso 2 veces, ayer y hoy

recien estuve jugando como 2 horas al PES 2008, y nada.. motorstorm y nada tampoco.. funciona como siempre

5) Si miren lo que pasa es que desde ayer que jugaba cod4 al terminar una partida se me conjelo, dije yo: no es nada ahorita la reinicio y la reinicie pero se kedo parpadeando el foco verde y no se apagaba y la apague de atras, la volvi a prender y no leyo el disco, intente con grand theft auto y lo agarro, despues intente nuevamente con el cod4 y si lo leyo, total, ahorita estaba jugando cod4 de nuevo y al empezar una partida se conjelo en awaiting conecction e igual me salia todavia el menu de salir de juego y se quedo en negro la pantalla, ka tuve que reiniciar con el boton lo deje aplastado como 10 segundos y se apago, la vuelvo a prender y pasa lo mismo, intento con cod4 y lo lee y todo pero se queda igual conjelado

BUENO ESTAS SON ALGUNAS, PERO SI SE PONEN A MIRAR HAY MUCHAS DE ESTE, TIPO, HAY UNOS, QUE SE LES TIMBRA, PERO HAY OTROS QUE LE PASA LO DE LA LUZ AMARILLA O OTRO PROBLEMA. bueno aqui les dej mi inquietud, yy pss diganme ustedes, si el cod 4 daña los ps3, o que.

ESTAS PREGUNTAS FUERO SELECCIONADA EN EL FORO, CATEGORIA GENERAL POR SI NO ME CREEN BUSQUEN ESTAS SON LA MAS RECIENTES. YY la mayoria, de lo problemas pasaron jugando online el cod 4.

GRAX POR SU ATENCION!

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
No creeoooo k la dañe pueees yo tengo registrados unos 25 dias jugando online! y no le ha pasado nada y tengo tambien la de 60Gb! y tengo algunas horas en historiaa.

No creo k la dañe!

Salu2

Unido
agosto 8, 2009
obvio, yo tampoco, como un juego va dañar un ps3 XD, pero me parece raro que yo mirando, y alla tantas preguntas de gente q se a les daño la ps3, empezando jugando cod 4. por eso hago esa pregunta para que ustedes me quiten las dudas, y si me recomienda, para comprarlo

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
hombre esta muy bien cod 4, normal k dudes yo tambien he visto tal cosa k cod4 lo daña, pero nose de aki poco sacan el Modern Warfare 2 y mejor ese k cod4 pues supuestamente sera mejor . Y por el precio como mucho 20 € mas valdra

Unido
agosto 8, 2009
mi ps3, tambn, es de 60gb!, y nunca me la ha pasado, nada, es muy resistente, una vez lo deje en la cama desconectado, por que lo iba a limpiar, yo tengo la cama algo cerca de la puerta, entonces deje mi ps3 en la cama, en ese momento fui al baño, estaba orinando todo feliz, cuando oigo, un ruido ni el *******, cuando miro, claro la puerta se salio de su posicion y le cayo encima a mi ps3, yo todo asustado lo conecte, y coloque un juego y me sirvio, si no se daño con eso, con que se dañara? jejejej

pd esa puerta era grandisima, y pesada

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
jajajajajajajjaja XD

Haber si alguien la tira por la ventana! y nos dice si resiste o no XD
--- [ Añadido ] -----
jajajajajajajjaja XD

Haber si alguien la tira por la ventana! y nos dice si resiste o no XD
--- [ Añadido ] -----
uy! eh puesto el mismo mensaje dos veces

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
jajajajjajajajajaa, yo como soy de despistado, no dudes, que se cae por la ventana jajaja

Unido
marzo 22, 2009
Lo normal es que las consolas peten con juegos que se usan, no oiras a nadie decir: Me peto con Hanna Montana, ya que es un juego que no juega no dios, pero CODs, FIFAs, GTA son juegos que incitan a jugarse y que juega muchisima gente, entonces solo por estadistica es normal que con estos juegos pete mas ya que son los que se juegan, pero no es por los juegos en si, ni mucho menos

Unido
noviembre 7, 2007
Ningún juego rompe la consola. Tu imagina que una persona juega todos los dias al COD y solo ocasionalmente a otros. ¿Que juego crees que tiene más posibilidades de estar dentro si se rompe la consola? es estadistica pura.

Unido
octubre 22, 2007
Señores la PS3 peta con el juego que tenga que petar, si este de dios que tu consola pete, lo va a hacer con cualquier juego, yo ya he visto como petaba con SFIV y con Lost Planet.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Ningun formato blueray ya sean juegos, peliculas y demas dañan el sistema. Sony elaboro una tirada de consolas con una deficiencia en su lector y cuando llega el momento se rompe sea con el juego que sea.

Como veo que estas mas que explicado el asunto del post lo cerramos.

un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior