Toda españa te lo agradece XDAle actualizo mi platino por lo visto españa ya tiene un platino más xD
Tu no paras de subir puestos, el otro dia el 272 y ahora 263.Ale actualizo mi platino por lo visto españa ya tiene un platino más xD
xDDD ojalá llegue porlomenos a los 100 primerosTu no paras de subir puestos, el otro dia el 272 y ahora 263.
Como sigas asi antes de fin de verano estas en el top cien mundial y para fi de año el 1º del mundo:trofeo:
Pues el número 100 está al nivel 13 casi 14, si sigues así quizá entres entre los 100 primeros lee:xDDD ojalá llegue porlomenos a los 100 primeros
este finde a saco mañana me voy a alquilar el padrino y me voy a hacer el platino en 1 o 2 dias es decir 48 trofeos más ^^Pues el número 100 está al nivel 13 casi 14, si sigues así quizá entres entre los 100 primeros lee:
dios que quieres que haga yo con eso!!!! xDD meter un trailer? un tanque? no enserio para el sabado o domingo El Padrino II-PLATINUM TROPHY^^Ya esta actualizado.
Dj-Boss6 cumo sigas asi te construyo una plaza de aparcamiento en el primer puesto.
XD XD XD
Felicidades a ti tambien My_P.s.p. por tu platino.
¿Que juego te vas a viciar ahora?[/QU
Paff te he agregado si no te importa^^
Claro que no me importa.Paff te he agregado si no te importa^^