que pasa tiger woods que tal anoche con las titis XD oye tio cuando juegues al Brutal Legend recuerda nunca entrar al online antes de pasarte el 100% del modo historia porque se cuelga ok? a mi me pasó ayer y las he pasado p..tas para no tener que empezar de nuevo desde 0 y recuperar el 60% cuando iba por el 90%Viciadoooooooosssssss.....
Ok gracias tio... te falta poco pal platino???que pasa tiger woods que tal anoche con las titis XD oye tio cuando juegues al Brutal Legend recuerda nunca entrar al online antes de pasarte el 100% del modo historia porque se cuelga ok? a mi me pasó ayer y las he pasado p..tas para no tener que empezar de nuevo desde 0 y recuperar el 60% cuando iba por el 90%
Un saludo nano lee:
graicas tio es verdad!! XD no me había dado cuenta, he entrado en el club de los 1000 trofeístas jajaja
Ok gracias tio... te falta poco pal platino???
aa y felicidades por tu Mil trofeos.. XD :trofeo::trofeo::trofeo:lee:lee:
si ke puedes cambiar la dificultal en cualkier momento ,eliges la pantalla y luego la dificultaduna pregunta. , yo empece el trine en dificultad dificil, pensando que solo asi se me desbloquearia la mas dificil, pero e leido que no hace falta, que aunque te lo pases en facil , se te desbloquea la mas dificil.
puedo cambiar la dificultad, o la voy a pifiar? ayuda por favor , saludos :hola:
Pues yo entre hoy y mañana me sacaré el platino del fallout 3, y cuando pueda ire bajandome las expansiones... os recomiendo el juego, ya es la 3 vez que me lo paso (pero esta vez con más detalles jejeje) y no me canso, es un juegazo que engancha, lo malo es que la gente que no le pilla el truco seguramente lo mande a...:jeje:
Pues eso.. platino facilillo aunque un poco largo, solo hay que tener cuidado con el truco en los niveles 8,14 y 20 para los 3 trofeos de cada, si alguno lo está intentando o va a por él yo le explico como lo hago yo (lo más rentable y fácil).
Y recomiendo seguir una guía, ya que en este juego, si os cargais a alguien puede encandenarse y bloquearos misiones,etc con trofeos, hay que ir con cuidado de no cagarla.
si en Media..media markt?? nose XD,
enhorabuenaayer ya consegui todas las burbujas y pasarme todo sin morir!:victoria: ya solo me queda hacer un nivel y que lo jueguen y me adoren y jugar algunas partidas mas en el online
al final no podias aguantar ehhh sin una pantalla jajaja pues si ahora tienes q cmprarte los altavoces y no tienes pelas crack pidelos prestados en el media markt jaja a ver q te dcen
si en Media..
minitor Acer de 22 pulgadas
contraste 50000:1
5 ms de respuesta
Full HD
por 129 euros, lo maslo es eso que no tiene altavoces ni salida de audio directa..
tendria que comprar un equipo aparte pa la play...
joder ''Poderoso caballero Don Dinero cuanta falta me haces ahora'' XD XD XD