Hola chicos busco personas para crear un club pro soy dc y tengo 88 de media y me gustaría crear un club serio para jugar nada de entrar y salir a otros equipos gente seria que quiera jugar para llegar a primera los que les interese me dejan su PSID
Yo tengo un club pro, llevamos 3 ascensos y 5 temporadas jugadas (ningún descenso) y nuestro objetivo es llegar, al menos, entre las tres primeras divisiones. Somos gente activa, jugamos todos los días, el único pero es que las posiciones de ataque están cubiertas ya (parece ser que a todos nos gusta jugar arriba xD) así que lo que más nos urge son defensas, MC y si hubiese algún portero mejor que mejor. Si hay alguien interesado que me avise, saludos!
Hola buenas soy pikmin22 con jugador de media 80 juego de mco md mdd, hablo español con micro y me gusta jugarla al toque nada de lo que se ve en plan cojo la pelota y tiro para adelante, busco equipo, saludos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.