[Club Fifa 11] AEK Chimba -Se buscan jugadores- (Todas las posiciones)

Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Madrid
El club lo hemos creado recientemente un amigo y yo. Tenemos experiencia en clubes grandes del sur de Europa y ahora queríamos crear algo nosotros y llevarlo adelante. Las ]estadisticas[ que tenemos ahora se podrían decir que son buenas para haber estado jugando 2 nada mas (las derrotas son por caídas de servidores o retardo en mitad del partido mayormente)(. De no encontrar gente a tiempo, seguiríamos jugando, y si la cosa se pone fea supongo que borraríamos y crearíamos de nuevo el club para empezar de forma seria con todos los que os apuntéis.

¿QUE BUSCAMOS?:
Buscamos gente activa, con horario de tarde y noche (hasta las 12 mas o menos, no tenemos turno vampiro aunque si llegamos a algo grande y muchos podéis a esas horas ya se veria). Nosotros tenemos medias de 85 minimo en todas las posiciones (88 DC 89 portero,88 mco,87 dfc, etc) asi que pedimos una media mínima de 80-85 para vuestra posición (para portero mejor un mínimo de 84-87), ya que a estas alturas del año, es dificil rendir con menos media.

SI ESTAS INTERESADO:
Lo primero de todo, Responde al post (posición, media,experiencia en modo clubes y todo lo que veáis necesario ), que es lo primero que miramos. Una vez respondido agreganos al msn o la play y ya vamos hablando.
Nuestra ID de ps3 es VaAZz y zaker94, agreganos a uno de los dos.
MSN: PEDIDLO QUE NO ME DEJA PONERLO :rotonuse: xD
Skype: vaazz94

Si es posible que tengáis el ordenador cerca de la ps3 mejor. Para comunicarnos usaríamos micro de PS3, TS, Skype o si no tenéis ninguno de estos, el msn, por si hay que decir algo durante el partido.

SI QUEREIS VER LAS ESTADISTICAS DEL CLUB, BUSCADLAS O PEDIDMELAS QUE NO ME DEJA METER ENLACES PORQUE SOY NUEVO JAJA

LISTA DE MIEMBROS
VaAZz
zaker94
fern223
Chackra
Davidsilla
Xx_aRgA_xX
Bukanero91
betto-1993
BaKaLaS-mAnDaN
chrystian-gamer
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Para presentaciones o búsqueda de clanes y reclutamiento de miembros tenemos este subforo especifico Clanes LaPS.com, al cual movemos este hilo.

Moderación de LaPs3.com
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
20
Karma
2
buenas, yo estoy interesado, pero todavia tengo la media muy baja 75 en DC y MP, pero esque empece ayer en este modo porque estaba viciado al ultimate y con lo de que no va el network pues me he viciado a esto, creo que puedo subir a 80 en poco tiempo y como experiencia en el 10 que si que me viciaba a esto consegui 5 ligas, ya que estais si teneis algun truquito para subir mas rapido avisar xD
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
5
Karma
0
wenas jeje io kero saber si os vais a a acer el trofeo d jugar kn 11 jugadores k llevo mxo tiempo intentandolo pero nada. Agregarme a la cuenta y ablamos mi ID: Bakalas-Mandan
puedo jugar en todas las posiciones ya que tengo las hazañas todas completadas menos las de portero, me faltan 3 o 4 hazañas contestad cuanto antes, ns vemos ;)
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Madrid
@abelkkanuto dijo:
wenas jeje io kero saber si os vais a a acer el trofeo d jugar kn 11 jugadores k llevo mxo tiempo intentandolo pero nada. Agregarme a la cuenta y ablamos mi ID: Bakalas-Mandan
puedo jugar en todas las posiciones ya que tengo las hazañas todas completadas menos las de portero, me faltan 3 o 4 hazañas contestad cuanto antes, ns vemos ;)
pues si tienes todas las hazañas la verdad es que necesitamos gente en defensa con buena media xD que solo tenemos a un chico con 80 de DFC. lo del trofeo, depende de la gente que seamos, no he hecho el club solo para el trofeo pork ya lo tengo, pero si sigue este ritmo de gente que se apunta si creo que lo conseguiriamos, aunque tuvieramos que quedar a una hora todos juntos.
--- [ Añadido ] -----
@Bukanero91 dijo:
buenas, yo estoy interesado, pero todavia tengo la media muy baja 75 en DC y MP, pero esque empece ayer en este modo porque estaba viciado al ultimate y con lo de que no va el network pues me he viciado a esto, creo que puedo subir a 80 en poco tiempo y como experiencia en el 10 que si que me viciaba a esto consegui 5 ligas, ya que estais si teneis algun truquito para subir mas rapido avisar xD
la media tendrias que subirla la verdad y arriba esta dificil porque ya hay 3 delanteros de 88 y 89 y MCO de 89...si no te importa jugar en el mediocampo, MC,MCD,MVI o parecidas, eso o de defensa... ahhh y lo de subir rápido, yo lo subí bajándome un equipo malo y uno muy bueno (para subir las de ataque contra el malo y las de defensa contra el bueno)del creation center, pero necesitarías el network xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
20
Karma
2
@VaAZz dijo:
@abelkkanuto dijo:

pues si tienes todas las hazañas la verdad es que necesitamos gente en defensa con buena media xD que solo tenemos a un chico con 80 de DFC. lo del trofeo, depende de la gente que seamos, no he hecho el club solo para el trofeo pork ya lo tengo, pero si sigue este ritmo de gente que se apunta si creo que lo conseguiriamos, aunque tuvieramos que quedar a una hora todos juntos.
--- [ Añadido ] -----
@Bukanero91 dijo:

la media tendrias que subirla la verdad y arriba esta dificil porque ya hay 3 delanteros de 88 y 89 y MCO de 89...si no te importa jugar en el mediocampo, MC,MCD,MVI o parecidas, eso o de defensa... ahhh y lo de subir rápido, yo lo subí bajándome un equipo malo y uno muy bueno (para subir las de ataque contra el malo y las de defensa contra el bueno)del creation center, pero necesitarías el network xD
Ok, pues si me reservas un sitio de MI o MVI o algo así, me podías decir por privado como se hace eso de bajar los equipos? esque yo lo subo jugando con el una carrera en el rayo xD, un saludo y gracias
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Madrid
Responded confirmando si ficháis o no en cuanto podáis para ir viendo las posiciones y ir cerrando el grupo poco a poco.
 

Chackra

Chackra00
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
España
Bueno, pues aqui pongo mi acta de que quiero fichar por este Club. Lo se... mi media de 73-74 es muy baja, pero es que no se lo que subir y tambien tengo muchas dudas de como conseguirlos. Ademas de amigos en el Club, me gustaria tener maestros, para poder aprender de ellos. Mi ID de PS3 es Chackra00 y estaria muy contento de entrar. Podrian ponerme en un Partido de Entrenamiento y ver como juego, o dejarme dentro del Club y esperar a que suba mis Estadisticas.

A todo el mundo le gustaria ser DC, pero a mi me pueden poner en la posicion que quieran. He jugado en cada una de las posiciones y me desenvuelvo bastante bien. Solamente tendrian que decirme que subo y me pondria manos a la obra. Tengo micro para poder hablar en mitad del partido o por ordenador.

El horario es un problema, ya que solo cojo la PS3 un fin de semana si y otro no, pero para un mes podre tenerla todos los dias y poder jugar constantemente. Tambien esta el problema de PSN y por lo tanto no podremos jugar hasta dentro de una semana o dos.

¿¿Estoy fichado?? XD
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Madrid
@Chackra dijo:@Chackra dijo:
Bueno, pues aqui pongo mi acta de que quiero fichar por este Club. Lo se... mi media de 73-74 es muy baja, pero es que no se lo que subir y tambien tengo muchas dudas de como conseguirlos. Ademas de amigos en el Club, me gustaria tener maestros, para poder aprender de ellos. Mi ID de PS3 es Chackra00 y estaria muy contento de entrar. Podrian ponerme en un Partido de Entrenamiento y ver como juego, o dejarme dentro del Club y esperar a que suba mis Estadisticas.

A todo el mundo le gustaria ser DC, pero a mi me pueden poner en la posicion que quieran. He jugado en cada una de las posiciones y me desenvuelvo bastante bien. Solamente tendrian que decirme que subo y me pondria manos a la obra. Tengo micro para poder hablar en mitad del partido o por ordenador.

El horario es un problema, ya que solo cojo la PS3 un fin de semana si y otro no, pero para un mes podre tenerla todos los dias y poder jugar constantemente. Tambien esta el problema de PSN y por lo tanto no podremos jugar hasta dentro de una semana o dos.

¿¿Estoy fichado?? XD
ya hablamos ayer, y si, estas fichado jajaj
 
Superior