El club lo hemos creado recientemente un amigo y yo. Tenemos experiencia en clubes grandes del sur de Europa y ahora queríamos crear algo nosotros y llevarlo adelante. Las ]estadisticas[ que tenemos ahora se podrían decir que son buenas para haber estado jugando 2 nada mas (las derrotas son por caídas de servidores o retardo en mitad del partido mayormente)(. De no encontrar gente a tiempo, seguiríamos jugando, y si la cosa se pone fea supongo que borraríamos y crearíamos de nuevo el club para empezar de forma seria con todos los que os apuntéis.
¿QUE BUSCAMOS?:
Buscamos gente activa, con horario de tarde y noche (hasta las 12 mas o menos, no tenemos turno vampiro aunque si llegamos a algo grande y muchos podéis a esas horas ya se veria). Nosotros tenemos medias de 85 minimo en todas las posiciones (88 DC 89 portero,88 mco,87 dfc, etc) asi que pedimos una media mínima de 80-85 para vuestra posición (para portero mejor un mínimo de 84-87), ya que a estas alturas del año, es dificil rendir con menos media.
SI ESTAS INTERESADO:
Lo primero de todo, Responde al post (posición, media,experiencia en modo clubes y todo lo que veáis necesario ), que es lo primero que miramos. Una vez respondido agreganos al msn o la play y ya vamos hablando.
Nuestra ID de ps3 es VaAZz y zaker94, agreganos a uno de los dos.
MSN: PEDIDLO QUE NO ME DEJA PONERLO :rotonuse: xD
Si es posible que tengáis el ordenador cerca de la ps3 mejor. Para comunicarnos usaríamos micro de PS3, TS, Skype o si no tenéis ninguno de estos, el msn, por si hay que decir algo durante el partido.
SI QUEREIS VER LAS ESTADISTICAS DEL CLUB, BUSCADLAS O PEDIDMELAS QUE NO ME DEJA METER ENLACES PORQUE SOY NUEVO JAJA
LISTA DE MIEMBROS
VaAZz
zaker94
fern223
Chackra
Davidsilla
Xx_aRgA_xX
Bukanero91
betto-1993
BaKaLaS-mAnDaN
chrystian-gamer
¿QUE BUSCAMOS?:
Buscamos gente activa, con horario de tarde y noche (hasta las 12 mas o menos, no tenemos turno vampiro aunque si llegamos a algo grande y muchos podéis a esas horas ya se veria). Nosotros tenemos medias de 85 minimo en todas las posiciones (88 DC 89 portero,88 mco,87 dfc, etc) asi que pedimos una media mínima de 80-85 para vuestra posición (para portero mejor un mínimo de 84-87), ya que a estas alturas del año, es dificil rendir con menos media.
SI ESTAS INTERESADO:
Lo primero de todo, Responde al post (posición, media,experiencia en modo clubes y todo lo que veáis necesario ), que es lo primero que miramos. Una vez respondido agreganos al msn o la play y ya vamos hablando.
Nuestra ID de ps3 es VaAZz y zaker94, agreganos a uno de los dos.
MSN: PEDIDLO QUE NO ME DEJA PONERLO :rotonuse: xD
Si es posible que tengáis el ordenador cerca de la ps3 mejor. Para comunicarnos usaríamos micro de PS3, TS, Skype o si no tenéis ninguno de estos, el msn, por si hay que decir algo durante el partido.
SI QUEREIS VER LAS ESTADISTICAS DEL CLUB, BUSCADLAS O PEDIDMELAS QUE NO ME DEJA METER ENLACES PORQUE SOY NUEVO JAJA
LISTA DE MIEMBROS
VaAZz
zaker94
fern223
Chackra
Davidsilla
Xx_aRgA_xX
Bukanero91
betto-1993
BaKaLaS-mAnDaN
chrystian-gamer
Última edición: