Clones del iPhone 4

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Hola, quiero comprarme un movil nuevo, libre.

Y he pensado en comprarme uno de los muchos clones del iPhone4 (porque paso de gastarme un paston en un iPhone original, o mejor dicho, paso de gastarme un paston en un movil).

Y como no estoy muy al dia con ese tema y hay muchos clones diferentes, puede, alguien que sepa un poco sobre el tema, ayudarme en la eleccion de uno?

He visto por ahi, y uno de los clones mas famosos es el "I9 4G", que dicen que esta bastante bien, tambien esta el F080 que tiene buena fama y el Airphone que tiene buena pinta, tambien he oido maravillas sobre el Kiphone, segun algunos es el mejor clon de iPhone que hay, alguien podria ayudarme con el tema?

Gracias.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Sobre el iPhone clon tengo entendido que parece estar echo de los chinos y que la nitidez y la pantalla son malisimas.. es lo unico que se..
PD: Estoy enterado de que este post es de diciembre :) por si a alguien le da por decir reflote.

Unido
enero 9, 2011
Lo unico que hay que tener claro es que los clones nunca van a ser como los originales, solo digo eso ;)

Unido
septiembre 11, 2008
basura, compre el i9+++ y un movil malisimo super cutre, exteriormente clavado al iphone pero en lo importante son una basura, comprate un nokia normalito o un sony ericsson que no pase de 100€ y ahorrate problemas.

Unido
septiembre 18, 2009
Un movil con Android es bueno sin emargo la tienda para Android aun le hace falta penetrar mas mercado y sacar mas aplicaciones y juegos, yo te ecomiendo juntar un poco mas de dinero y tratar de sacarte un Iphone que en verdad salen buenisimos y encima los juegos ya plicaciones de la APP store no son nada caros

Superior