Clive Barker's Jericho

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Entrevista a Clive Barker

Esto es lo que se podria destacar de la entrevista al famoso autor Clive Barkers (autor de Hellraiser) realizada por OjGames con motivo del lanzamiento de "Clive Barker’s Jericho":

1- Aportación tanto de imágenes como del guión en los proyectos de los juegos en los que participa, ademas de tener la idea del control de balas psíquicamente.

2- Historia nueva (no visto nada parecido anteriormente). Comparación con Alien (la pelicula) en el sentido de único y aterrador.

3- Sus juegos están relacionados con sus libros, y como sus libros son apocalípticos, Jericho no sera menos (sangre y fuego).

4- Se ha inspirado en artistas góticos como Edgar Allen Poe, y pintores surrealistas como Francisco Goya para dar ese aspecto tenebroso y gótico al juego.

5- El nombre Jericho podria definirse como "muros dentro de muros dentro de muros" es decir espacios de grandes dimensiones,con paradojas deliberadas que la mente humana no puede captar, dando un tono de confusión al horror indescriptible. Es decir, que sera muy agobiante.

6- En Jericho hay material intenso y sanguinolento.

7- Jericho hace referencia a escuadrones con poderes psíquicos sobrenaturales (nuestros personajes) enviados a Al Khali (donde se desarrolla el juego).

Imagenes del juego:

Portada PS3:

Nuevas imagenes,y muy buenas:

Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Una pequeña observación: EL escritor se llama Clive Barker y no Clive Barker's (tuve que editártelo xD). el apóstrofe (') seguido de la s, denota propiedad o pertenencia.
SI yo escribo "Ichi's algo" (en spanglish para que quede claro xD) quiere decir "el algo de Ichi" no es que me llame Ichi's.

A portada.

Unido
agosto 16, 2007
Desde que vi las primeras imágenes de este juego en un Micromania hace ya tiempo, se convirtió en uno de esos pocos que estoy deseando ver y jugar.
Es la razón por la cual estoy aguantando con Resistance y no compré The Darkness, (No quiero juntar sólo FPS nada más empezar con la PS3...XD).
Ojalá la versión de PS3 esté currada y no se quede en un simple port... le tengo muchas ganas...

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
ichi_the_killer dijo:
Una pequeña observación: EL escritor se llama Clive Barker y no Clive Barker's (tuve que editártelo xD). el apóstrofe (') seguido de la s, denota propiedad o pertenencia.
SI yo escribo "Ichi's algo" (en spanglish para que quede claro xD) quiere decir "el algo de Ichi" no es que me llame Ichi's.

A portada.
Cada dia se aprende algo nuevo!!
Gracias Ichi

Unido
agosto 16, 2007
Esas pantallas nuevas, no las habia visto... cada vez le tengo más ganas... este mes antes de que acabe, GRAW2 y en Septiembre este... Si sigue así de bién y no lo portean miserablemente a nuestras PS3...

Superior