Clive Barker: Jericho ya es gold

Unido
junio 20, 2006
Mercury Steam acaba de confirmar que Jericho ya está terminado y listo para su producción en cadena, para salir en Octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El juego, que tendrá un guión exclusivo de Clive Barker, tendrá una historia sobreacogedora y llena de acción. En el juego, formaremos parte del Comando Jericho (en el que se incluye un sacerdote) que la Organización para la Guerra Esotérica ha enviado a una antigua ciudad situada en un punto indeterminado de Oriente. En ella parece haberse desatado el infierno terrenal gracias a la Hermandad del Extasis Oscuro, y al no poder contactar con el comando apostado en la zona, eres enviado a descubrir que pasa en esa localización.

Fuente: Meristation Noticias

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 10, 2007
yo lo quiero ya, después de jugarme la demo varias vezes me ha viciado esta excelente este juego!! calidad grafica buenisima y el efecto de primera persona esta totalmente conseguido... encima un doblaje al castellano buenisimo... otro juego que me compraré asegurao

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que lo quiero ya porque es un juegazo y sin duda es una compra obligada(por lo menos para mi)... Muy buena noticia tio..

Salu2

Unido
agosto 1, 2007
seguramente ke me lo compre , ya ke la demo me gusto bastante , pero no me gusto las ralentizaciones ke tiene la demo ... espero ke esto en la version final este corregido. xke sino vaya chasko

Unido
agosto 2, 2007
yo no me lo comprare por falta de pasta pero me dejo un buen sabor de boca la demo y con ganas de mas, esta bastante guapo jeje, joder si tuviera 70 euritos de sobra..xD

Unido
septiembre 20, 2007
buen juego!!!!

vaya este juego deveras que tiene un toque escalofriante pero la verdad es un super juegazo ya espero con ansias jugarlo completo para volver a espantar a mis primitos y no me esten jodiendo en prestarselos :pbj:

Superior