La cobertura de Simyo es una auténtica basura. Ya de por sí la de Orange tiene muchas sombras (también he sido cliente de Orange), pues parece que en algunas zonas o no le cede la red o le cede tan poco que para mantener una conversación dignamente fluida tienes que esperar y esperar a que te llegue....
Para mi eso lo peor, junto con el servicio de atención al cliente, que es igual de malo que con las grandes operadoras, así que el que haga la portabilidad se encontrará lo mismo, con las mismas señoritas del mismo país que te oyen pero no te escuchan.
Lo positivo son los precios y la web está bien y no hay quejas, salvo que si haces una consulta por mail no te responden y que de un dia para otro te cambian tu nombre de usuario sin previo aviso.
Comentar que en Marzo de 2012 hice una portabilidad de Orange a Simyo y a finales de Octubre me llegó la sim, lógicamente caducada, por lo que tuvieron que enviarme otra que me llegó hace una semana. Es una línea que no uso para nada y que hice la portabilidad sólo para ahorrarme papeleo con Orange, así que no me corría prisa, pero lo digo para todo aquel que haga la portabilidad, que no espere a que se la envíen sin más, que reclame porque si lo deja pasar ellos tambien lo dejan pasar.