clasificacion online gt5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jon

Unido
noviembre 5, 2007
acabo de revisar por segunda vez en el hilo oficial de gt5 sobre esta cuestion y no obtengo respuesta. estoy desesperado, por favor alguien me puede decir donde puedo ver la clasificacion online en gt5. he mirado en todos los sitios y no encuentro respuesta. por favor, no me mandeis al hilo oficial del juego. gracias.

Unido
noviembre 29, 2009
te van a banear, ya te imagino recargando la pagina cada 3 segundos, respondi tu post en juegos
y lo que preguntas no va a ningun lado

jon

Unido
noviembre 5, 2007
no me vengas con amenazas, solo quiero saber una cosa de un juego, no sabia que por eso te banean de una pagina.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@jon

si te refieres a la GT academy es aqui ( donde dice "ubicacion total" puedes seleccionar españa-portugal )

http://eu.gran-turismo.com/es/academy/2011/ranking/

es esto de la gt academy lo que dices ?

pd: aqui no se ponen los post, la zona hilo oficial es solo de hilo oficial

pd2: logicamente tambien cerrare el post, dejare que comentes si es esto de la academy si o no

pd3: si es esto ya me lo comentaras, es la unica clasificacion que hay y que se pueda mirar por internet.

PD4: Existe google, lo e encontrado a la segunda alli, antes de hacer lo facil que es venir y abrir post con dudas buscad en google, si no lo encontrais en google pues se pregunta en sus hilos correspondientes

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior