[Clan y Dudas] Monster Hunter PSP Demo MH3P Coming Soon

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423


****Disponible a Finales 2010****

Hola compañeros, abro este post para que todos aquellos aficionados a la saga Monster Hunter nos unamos para conseguir una mayor experiencia en el juego, ya que el juego es realmente una obra maestra, en este post, se postearán dudas respecto al juego, y además podremos organizar quedadas todos aquellos que posean una Ps3, ya que con ad-hoc party podremos reunirnos. Bueno este post se irá actualizando a medida que se unan jugadores, para ello, realizaré una lista con la ID y el nombre de los interesados. También formaremos grupos de caza de 4-5 Hunters por equipo para así ayudar a los nuevos, próximamente realizaremos competiciones entre equipos.
Unios Hunters


Imagenes







Trailer



Información

Saldrá a la venta a finales del 2010 en PSP.

Será una versión totalmente diferente al MH3 de la Wii.

Podremos llevar hasta 2 "Otomo" es decir Feline.

Habrá 12 tipos de armas diferentes.

La Aldea se llamará "Yukumo" y tendrá un estilo muy japonés.

Habrá nuevas comodidades para los Hunters como por ejemplo baños termales para utilizar chicos y chicas juntos :X

Habrá nuevas armaduras con diseños estilo japonés. (Veáse armadura Auroros)

Veremos a nuestros antiguos "Monstruos" y habrá "3 Wyverns" totalmente nuevos.

Esta información se refiere al juego "Aldea Poca-Poca Airu". Nuevo juego para PSP protagonizado por los Felines en diseño SD y dice que saldrá a la venta en agosto.

Para jugar online se debe descargar

Disponible en cualquier PSN Store
Aviso: La PS3 debe estar conectada POR CABLE a internet, el wifi no sirve
Información: Solo el Adhoc party EUR y USA estan enlazadas la version JAP tiene distinto server.



¡AVISO!

Se prohíbe hablar sobre la piratería en este post. Está en nuestras manos acabar con la piratería, juntos podemos, así que no digas nada referido a esta ni en este post, ni en la página en general ya que es motivo de ban.







MONSTER HUNTER FREEDOM UNITE


Rangos Actuales.

Proximamente

Anteriores Rangos

GRUPOS:

-RC9
*RomX ID: RomSanZX
*KoRpAs ID: ER_K0RPAS
*Fatalitiko ID: Fatalitiko
*CaoS ID: DarK_ManU
*DaNy ID: DaNyMr
*Kain ID: kain-destroyer
*Under ID: underyanco
*Gayetero ID: trucha-inc
*xDark666 ID: Zark666
* ¿? ID : Bhansee

-RC8
*SAN ID: RomSanZX


-RC7

*efrain ID: xXrundasXx


-RC6
*Snake ID: EternalSnake
*Dani ID: burguillos_show_
*Pablo ID: pAbliiyo
*WarWolf ID: WarWolf85
*RangeR69 ID: Zark666

-RC5
*Red XIII ID: Zurhindoo
*SchNieder ID: SchNieder
*Yushiro ID: xX__YuShiRo__Xx
*PRANTXES ID: PRANTXES
*Kratos ID: Guillermineitor

-RC4
*Javi ID: Xamizo
*Alberto ID: Fleki_91
*Armiche ID:Armi-Heavy


-RC3


-RC2


-RC1
*Kronus ID: kronusete



Cosas de interés: (Gracias a Fatalikito)
Combinaciones:
1 Poción = Hierba + Seta Azul
2 Mega Poción = Poción(10) + Miel
3 Nutrientes = Seta Azul + Bicho Divino
4 Meganutrientes = Nutrientes(3) + Miel
5 Antídoto = Hierba Antídoto + Seta Azul
6 Medicina Herbal = Flor de cactus + Bicho Amargo
7 Poción Máxima = Meganutrientes(4) + Hongo Dragon
8 Poción Antigua = Inmunizador(10) + Cuerno de Kelbi
9 Catalizador = Bicho Amargo + Miel
10 Inmunizador = Catalizador + Hongo Dragón
11 Zumo de Poder = Catalizador(9) + Filete Poco Hecho
12 Mega Zumo de Poder = Extracto Poder + Filete Muy Hecho
13 Bevida Curativa = Miel + hierba
14 Droga de demonio = Catalizador(9) + Semilla de poder
15 Megadroga de Demonio = Droga de Demonio(13) + Extracto Pálido
16 Píldora de poder = Inmunizador(10) + Semilla de Poder
17 Píldora de Poder = Inmunizador(10) + Semilla de poder
18 Piel de Armadura = Catalizador(9) + Semilla Armadura
19 Megapiel Armadura = Piel de armadura(16) + Extracto palido
20 Píldora de Armadura = Inmunizador(10) + Semilla armadura
21 Bebida Caliente = Pimiento picante + Bicho amargo Aumenta tu
22 Carne Caliente = Pimiento picante + Filete Muy Hecho
23 Bebida Fria = Cristal Hielo + Bicho amargo
24 Carne Fria = Cristal Hielo + Filete Muy Hecho
25 Seta Picante = Pimiento Picante + Seta Especial
26 Fresa Helada = Cristal de Hielo + Fresa Especial
27 Descongelante = Hierba de fuego + Pez Estruendoso
28 Carne Envenenada = Carne Cruda + Hongo
29 Carne Teñida = Carne cruda + Seta aturdidora
30 Carne Drogada = Carne cruda + Hierba somnífera
31 Material bomba = Planta de savia + piedra
32 Desodorante Material Bomba(30) + Hierba de la oscuridad
33 Bomba de humo = Material bomba(30) + Hiedra
34 Bomba de humo = venenosa Material bomba(30) + Hongo
35 Bomba de luz = Material bomba(30) + Bicho luminoso
36 Bomba boñiga = Material bomba(30) + boñiga
37 Bola de pintura = Baya pintura + Planta de savia
38 Repelente = Material Bomba(30) + Seta Aleatória
39 Polvora = Nitroseta + Hieba de Fuego
40 Bomba barril pq. = Barril pequeño + Hierba de fuego
41 Bomba barr. pq.+ = Caldo monstruo + Bomba barril pq.
42 Bomba barril gr. = Barril grande + Polvora(3Cool
43 Bomba barr .gr.+ = Caldo monstruo + Bomba barril gr.
44 Pararrayos = Arrowana bomba + Bicho eléctrico
45 Bomba de rebote = Bomba de Barril pq. + Alas de Vespoid
46 Boba de rebote + = Bomba Voladora + Arrowana Bomba
47 Bomba sonica = Polvora(3) + Lanzagritos
48 Red = Telaraña + Hiedra
49 Trampa escollo = Red(47) + Herram. trampa
50 Trampa Paralizadora = Herram. Trampa + Colmillo de Genprey
51 Cebo de atun = Gusano + bicho ñame
52 Cebo arrowana = Grillo + Saltabichos
53 Cebo pez dorado = Luciernaga + Larva serpiente
54 Pico antiguo = Hueso + piedra
55 Pico de hierro = Hueso + Mineral hierro
56 Megapico = Hueso + Min. machalita
57 Red bichos ant. = Red + Hueso misterioso
58 Red de bichos = Red + Hueso monstr pq
59 Megarred bichos = Red + Hueso monstr med
60 Piedra antisept = Cristal tierra + Bicho amargo
61 Cristales vida = Bicho divino + Colmillo Wyvern
62 Polvo de vida = Cristales vida(49) + Garra de Wyvern
63 Flauta de salud = Flauta + Polvo de vida(50)
64 Flauta Antidoto = Flauta + piedra antisept.(4Cool
65 Flauta demonio = Megadroga demon. + Hueso monstr med
66 Flauta armadura = Megapiel armad. + Hueso monstr med
67 Cuch. lanz. ven. = Cuchillo lanzam. + Hongo
68 Cuch. lanz. par. = Cuchillo lanzam. + Seta aturdidora
69 Cuch. lanz. somn = Cuchillo lanzam. + Hierba somnifera
70 Bumerán = Piedra de Afilar + Hueso de Monstruo Pequeño
71 Garra de poder = Amuleto de poder + Garra de Lao-Shan pq.
72 Garra de armadura = Amuleto de armadura + Garra de Lao-Shan pq.
73 Disp. Normal Lv2 = Baya hueca + Baya aguja
74 Disp. Normal Lv3 = Baya hueca + pez estruendoso
75 Disp. perf Nv1 = Baya hueca + colm. velociprey
76 Disp. perf Nv2 = Baya hueca + Atun pincho
77 Disp. perf Nv3 = Carcasa hueso pq + Atun pincho
78 D. perdigon Nv1 = Baya hueca + nuez fragil
79 D. perdigon Nv2 = Baya hueca + Colmillo Wyvern
80 D. perdigon Nv3 = Carcasa hueso pq + Colmillo Wyvern
81 Disp. risco Nv1 = Baya hueca + Arrowana Revent.
82 Disp. risco Nv2 = Carcasa hueso pq + Arrowana Revent.
83 Disp. risco Nv3 = Carcasa hueso gr + Arrowana bomba
84 Disp. grupo Nv1 = Baya hueca + Baya bomba
85 Disp. grupo Nv2 = Cascara hueso pq + Garra de Wyvern
86 Disp. grupo Nv3 = Carcasa hueso gr + Pez fragil
87 Disp. llama = Baya hueca + Hierba de fuego
88 Disp. agua = Baya hueca + Cuchillo Mackarel
88 Disp. trueno = Baya hueca + Bicho luminoso
89 Disp. hielo = Baya hueca + Caballa cuchillo
90 Disp. dragon = Carcasa hueso gr + Semilla dragon
91 Disp. recup. Nv1 = Baya hueca + Hierba
92 Disp. recup. Nv2 = Baya hueca + Pocion(1)
93 Disp. Veneno Nv1 = Baya hueca + Hongo
94 Disp. Veneno Nv2 = Carcasa hueso pq + Colmillo Ioprey
95 Disp. Aturd. Nv1 = Baya hueca + Seta aturdidora
96 Disp. Aturd. Nv2 = Carcasa hueso pq + Colmillo Genprey
97 Disp. sueño Nv1 = Baya hueca + Hierba somnifera
98 Disp. sueño Nv2 = Carcasa hueso pq + pez somnifero
99 Disp. pintura = Baya hueca + Baya pintura
100 Disp. demonio = Baya hueca + Semilla de poder
101 Disp. armadura = Baya hueca + Semilla armadura
102 Botella Vacía = Cáscara de hueso pq. + Piedra de Afilar
103 Botella Venenosa = Botella Vacía + Hongo Venenoso
104 Botella Aturdidora = Botella Vacía + Seta Aturdidora
105 Botella Somnífera = Botella Vacía + Hierba Somnífera
106 Botella de Ataque = Botella Vacía + Nitroseta
107 Droga de Captura = Seta Aturdidora + Hierba Somnífera
108 Cuchillo de Captura = Droga de Captura + Cuchillo Lanzam.
110 Bomba de Captura = Droga de Captura + Material bomba
111 Disparo de Captura = Droga de Captura + Cáscara de hueso pq.
112 Piedra de Armadura = Roca de Armadura + Machalita n.d.
113 Piedra de Armadura = Roca de Armadura + Escarabajo Asesino n.d.
114 Piedra de Armadura + = Roca de Armadura + Dragonita n.d.
115 Piedra de Armadura + = Roca de Armadura + Herecledrome n.d.
116 Piedra de Armadura G = Roca de Armadura + Carbalita n.d.
117 Piedra de Armadura G = Roca de Armadura + Escarabajo Rey n.d.

118 Piedra Disco x5 = Pico expansión + Piedra Disco
119 Hierro x5 = Pico expansión + Hierro
120 Cristal Tierra x3 = Pico expansión + Cristal Tierra
121 Machalita x3 = Pico expansión + Machalita
122 Dragonita x3 = Pico expansión + Dragonita
123 Carbalita x2 = Pico expansión + Carbalita
124 Piedra Unión x2 = Pico expansión + Piedra Unión
125 Piedra Fuego x2 = Pico expansión + Piedra Fuego
126 Piedra Célula Fuego x2 = Pico expansión + Piedra Célula Fuego
127 Cristal de Luz x2 = Pico expansión + Cristal de Luz
128 Cristal Nova x2 = Pico expansión + Cristal Nova
129 Hueso de Monstruo + x2 = Pico expansión + Hueso de Monstruo +
130 Hueso de monstruo duro x2 = Pico expansión + Hueso de Monstruo duro
131 Hormiga Negra x5 = Pico espansión + Hormiga Negra
132 Escarabajo Asesino x3 = Pico expansión + Escarabajo Asesino
133 Heraclesdrome x3 = Pico expansión + Heraclesdrome
134 Grillo Raro x2 = Pico expansión + Grillo Raro
135 Escarabajo Rey x3 = Pico expansión + Escarabajo Rey
136 Hombre de nieve "Original" = Pokke Bola de nieve pq. + Bola de nieve gr. n.d.
137 Espada de Gatos = Puño desarmado + Espada Hiltless
138 Corona de Gato = Fragmento de Corona de Gato + Corona de Gato rota
139 Bote viejo de los Reyes = Bote sin fondo + Culo(fondo) de Bote n.d.
140 Máscara de Chachubu = Máscara de Cachubu con agujero + Relleno de agujero de Máscara de Chachubu
141 Libro: Vieja guia de Ecología de Dragones = Tapa de Libro + Contenido del Libro

Alquimia

142 Miel = Luciernaga + Seta especial
143 Hierba = planta savia + Cascara insecto
144 Hierba de fuego = Basura + Pimiento picante
145 Seta azul = Hierba antidoto + Hongo
146 Carne cruda = Carne tostada + Boñiga
147 Barril grande = Hiedra + Hueso monstr med
148 Barril pequeño = Planta de savia + Hueso monstr pq
149 Baya hueca x5 = Baya hueca + Mineral hierro (salen 5)
150 Baya aguja x5 = Baya aguja + Cristal tierra (salen 5)
151 Pescado sushi = Hierba antidoto + Pez somnifero
152 Fil. poco hecho = Bicho electrico + Piel velociprey
153 Lanzagritos = Rana + Flauta
154 Fluido monstruo = Cristal hielo + Bolsa somnifera
155 Psicosuero = flor de cactus + Bicho electrico
156 Extracto poder = Semilla dragon + higado piscine
157 Semilla poder = Baya bomba + escama Kut-ku
158 Semilla armadura = Baya aguja + garr velocidrome
159 Pez extraño = Pez Ardiente + Planta del Alba


Para alquimia:

Casco de hueso
Malla de hueso
Brazaletes de cuero
Muslera de velociprey blanco
Pantalones verdes

Otra Armadura

Pantalones Makluva
Guantes Makluva
Demas partes de la armadura de Hueso.
RC y Pueblo.

MISIONES DE LA VIEJA:

Desbloquear Misiones Dos Estrellas
Mata cinco Giaprey
Recoge Tres Lenguas Popo
Mata tres Blangos
Urgente :Caza Giadrome

Desbloquear Misiones Tres Estrellas
Caza Bulldrome
Caza Congalala
Recoge tres Higados Piscine
Urgente : Caza Khezu

Desbloquear Misiones Cuatro Estrellas
Mata diez Blango
Caza Daimyo Hermitaur
Caza Gypceros
Recoge diez Setas especiales
Urgente :Caza Blangonga

Desbloquear Misiones Cinco Estrellas
Caza Monoblos
Caza Basarios
Caza Daimyo Hermitaur
Recoge quince Coals
Urgente: Caza Tigrex

Desbloquear seis estrellas
Caza dos Gypceros
Caza Diablos
Caza dos Daimyo Hermitaur
Caza Gravios
Urgente : Rathalos y Rathian

Hasta ahi son las mismas que en el Monster Hunter Freedom 2

MISIONES DE LA GATA:

Desbloquear Misiones Ocho Estrellas
Mata 20 Bullfangos
Caza al Basarios
Caza al Khezu
Mata los congalalas q puesdas
Urgente: Monoblos y Monoblos blanco

Desbloquear Misiones Nueve Estrellas
Caza 2 Hypnoc
Caza al Garuga
Mata los Shogun Ceanataur q puedas
Mata los Blangongas q puedas
Urgente: Naruga Kuruga

Desbloqear Mision Final (Akantor)
Caza 2 Tigrex
Caza al Rathalos plateado y al Rathian dorado
Caza al Rajang
Mata al Shen Gaoren
Urgente: akantor

MISIONES DEL GREMIO [RC]:

RC 1-2

Misiones 3 Estrellas

04 - Velocidrome Blanco
14 - Cephadrome
16 - Daimyo Zazami
21 - Babakonga
Mision Urgente - Dodobrango


RC 2-3

Misiones 4 Estrellas

09 - Plesioth
13 - 20 Cangrejos Pequeños (En El Desierto)
15 - Shogun Gizami
16 - 20 Bullfangos
18 - Iodrome
Mision Urgente - Tigarex

RC 3-4

Misiones 5 Estrellas

03 - Diablos
05 - Gravios
07 - Rathalos
09 - Rathian
Mision Urgente - Shen Gao Ren

RC 4-5

Misiones 6 Estrellas

08 - Dos Gendromes
10 - Dos Daimyo Zazamis
11 - Iyan Kut Ku y Yian Kut ku Azul
12 - BabaKonga

Mision Urgente - Lao Shan Long

RC 5-6

Misiones 7 Estrellas

04 - Dos Dodobrango
07 - Khezu Rojo (Pantano)
12 - Plessioth Verde (Desierto)
16 - Rathalos (FnH)
18 - Basarios
Mision Clave Para Subir A RC6 - Doble Tigrex

RC 6-Urgentes

06 - Diablos Negro
10 - Gravios Negro
12 - Rathalos celeste y Rathian Rosa
14 - Rathalos Plateado
15 - Rathian Dorado
Mision Clave Para Subir A RC7 - Akantor

Al pasarte esta te dan otro que es:
Urgente: Doble Hypnok

RC7-->RC8

#9 - Doble Hypnoc (RC6 urgente)
#12 - Daimyo Hermitaur Morado ("Antiguo" Desierto)
#14 - Khezu ("Antigua" Jungla)
#17 - Plesioth ("Antiguo" Desierto)
#20 - Congalala Verde
#23 - Doble Gypceros Morado

Urgente: Naruga Kuruga (RC7 urgente)

RC8-->RC9

#3 - Naruga Kuruga (RC7 urgente)
#6 - Volganos ("Volcan")
#11 - Shogun Ceanataur y Shogun Ceanataur Rojo (Pantano)
#13 - Rathalos ("Antiguo" Volcan)
#15 - Rathian ("Antiguo" Pantano)
#21 - Blangonga Rojo (Desierto)

Urgente: Yamashikami ("Torre")

Comida Felyne efectos.

Proximaente...

Intercambio de los Tiket begie

Bosques y Colinas,(Area 7)

Telaaraña --> Seta especial
Basura --> Boñiga
Mineral hierro --> Hueso Monstruo Pq. o Hueso misterioso
Cristal tierra --> Hueso monstruo medio o Hueso
Mineral machalita --> Hueso monstruo grande o Hueso misterioso
Cristal ligero --> Pua Rathian o Hueso monstruo Gr.
Piedra fuego --> Cuerno Majestuoso o Ala Rathalos
Cascara insecto --> Seta especial
Concha Kut-ku --> Escala Plesioth o Ecala Cephalos
Oreja Kut-ku --> Aleta Plesioth o Colmillo Piscine
Oreja de Kut-ku azul Pq. --> Hueso Monstruo+ o Escarabajo rey
Extracto poder --> Mandibula Piscine o Hueso monstruo medio
Hueso monstruo Pq. --> Cascara de hueso Pq. o Hueso misterioso
Aleta Cephalos --> Cincha Rathalos
Placa Rathian --> Garra Lao-Shan o Escala Lao-Shan
Pua Rathian --> Caldo monstruo o Fluido monstruo
Placa Rathalos --> Garra Lao-Shan o Escala Lao-Shan
Cola Rathalos --> Caldo monstruo o Fluido monstruo
Escama+ Rathalos celeste --> Escama+ Rathalos
Cuerno carmesi --> Cola Rathalos o Medula wivern
Cuerno majestuoso --> Medula wivern o Cola Rathalos
Caparazon Gravios --> Columna Diablos o Piel Iodrome
Cabeza Gravios --> Cabeza Mosswine
Columna Diablos --> Caparazon Gravios
Colmillo Blos --> Garra Rathian o Hueso monstruo Gr.
Mandibula Blos --> Cincha Rathalos o Cola Rathalos
Columna Monoblos --> Cola Diablos o Cuerno retorcido
Sello huella zarpa --> Mega Pico o Pico hierro
Ticket huevo --> Mega Pico
Mencion de honor --> Fluido Monstruo o Concha Vespoid
Ticket gran espada--> Hongo dragon
Ticket Lanza --> Hongo dragon


Pantano (Area 1)

Basura --> Piedra disco
Hongo --> Seta especial
Seta azul --> Seta especial
Cascara insecto --> Seta especial
Hueso monstruo Pq. --> Mineral hierro o Piedra disco
Hueso monstruo medio --> Cristal tierra o Mineral hierro
Bolsa llamas --> Mineral Machalita o Cristal tierra
Pico gigante --> Cristal ligero o Mineral machalita
Piel gomosa --> Cristal tierra o Mineral hierro
Aleta Cephalos --> Mineral hierro
Hueso palido --> Mineral union
Garra Rathalos --> Mineral machalita o Cristal tierra
Garra Rathian --> Mineral machalita o Cristal tierra
Concha Rathian --> Mineral machalita o Cristal tierra
Ala Rathalos --> Cristal ligero o Piedra oxidada
Medula wivern --> cristal ligero o Piedra oxidada
Cuerno carmesi --> Mineral machalita o Piedra oxidada
Cuerno majestuoso --> Piedra oxidada
Concha Basarios --> Mineral machalita o Cristal tierra
Ala Basarios --> Mineral machalita o Cristal tierra
Caparazon Gravios --> Cristal ligero o Mineral dragonita
Cabeza Gravios --> Piedra fuego
Columna Monoblos --> Mineral Machalita o Cristal tierra
Torax Lao-Shan --> Piedra fuego
Sello huella zarpa --> Cristal tierra
Ticket Huevo --> Mineral machalita
Mencion de honor --> Cristal ligero o Mineral macahlita
Ticket gran espada --> Cristal tierra
Ticket Lanza --> Cristal tierra


Jungla (Area 5)

Mineral hierro --> Pocion o Filete bien hecho
Cascara insecto--> Seta especial
Bolsa llamas --> Droga demonio
Bolda somnifera --> Piel armadura
Bolsa electrica --> Immunizador o Catalizador
Bolsa venenosa --> Cristal ligero
Bolsa aturdidora --> Nutrientes
Hueso misterioso --> Seta azul
Piel Mosswine -->Pocion maxima
Piel Velociprey --> Miel o Pimiento picante
Piel Genprey --> Miel o Pimiento picante
Piel Ioprey --> mMel o Pimiento picante
Piel Genprey --> Pimiento picante
Colmillo Piscine --> Zumo poder
Aleta Plesioth --> Zumo poder
Aleta Plesioth verde--> Escarabajo rey
Aleta Cephalos --> Zumo poder
Garra Rathalos --> Droga demonio
Garra Rathian --> Piel armadura
Escala Rathalos --> Catalizador o Medicina herbal
Escala Rathian --> Catalizador
Concha Rathalos --> Hongo dragon
Concha Rathian --> Hongo dragon
Medula wivern --> Pildora poder
Colmillo Blos --> Mega zumo
Mandibula Blos --> Mega zumo o Extacto palido
Gran concha larga --> Pildora poder o Mega droga demonio
Sello huella zarpa --> Megared bichos
Ticket Huevo --> Red bichos
Mencion de honor --> Mega Nutrientes o Nutrientes
Ticket Gran espada--> Catalizador
Ticket Lanza --> Catalizador

bueno estas son de los tikets que te da el jefe del gremio
tiket anciano veggie: droga demonio(bosq.colinas)/ piel armadura(jungla)

tiket anciano veggie+: megadroga demonio(bosq.colinas) / megapiel armadura(jungla)

tiket plata anciano veggie: placa rathalos(bosq.colinas) /craneo maestro(jungla)

tiket oro anciano veggie: rubi rathalos(bosq.colinas) / rubi rathian(jungla)

Parte que se destroza cada mostruo y despieces

Enciclopedia Gigantica (Guia Monster Hunter Freedom Unite)


En construcción
 
Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Lo remodelare en cuanto pueda lo que pasa que tampoco quiero cambiarlo mucho para que no pierda la esencia.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
bueno haber si en este hay mas actividad para jugar por el adoc party que teniais a zark desesperado de no jugar ninguno XD


salu2
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
hola tengo todos los mhf y me preguntava una cosa desde hace tiempo...sale de verdad el espinas e el mhf unite??
salu2
Ufff pues ami me da que se lo guardan para el proximo MH para PSP ya que del unite poco vamos a ver en comparacion al 2G.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
el espinas creo que sale en el mh frontier (no me preguntes cuando saldra por que no lose) hay videos en youtube


salu2
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
56
Karma
19
hola de nuevo

hola tras un tiempo de inactividad en el foro y dspues de star un rato pensando el xq no me djaba scribir mensajes en el tma anterior y darme cuenta dq ha cambiado de administrador XD vengo para decir q apesar de no poder meterme al foro ni al ad hoc party he subido a rc 5 asiq plz actualiza sanz
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
hola tras un tiempo de inactividad en el foro y dspues de star un rato pensando el xq no me djaba scribir mensajes en el tma anterior y darme cuenta dq ha cambiado de administrador XD vengo para decir q apesar de no poder meterme al foro ni al ad hoc party he subido a rc 5 asiq plz actualiza sanz
Ok pues ya lo tienes actualizado.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
56
Karma
19
gracias sanzx

:palmas::palmas:gracias sanzx:palmas::palmas: eres muy eficiente y atento XDD sigue asi y animo
 
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
46
Karma
16
Ubicación
Murcia, los GArres
e Fatalitiko ya no te veo por la por la ps3 conectate
--- [ Añadido ] -----
Habilidades de los Felynes cocineros:

Cortador Fel. [al]: 50% De posibilidad de obtener un corte a mayores al matar un monstruo
Cortador Fel. [ba]: 25% De posibilidad de obtener un corte a mayores al matar un monstruo
Negociaciones Fel: Podremos obtener objetos mas raros del anciano Veggie, con una probabilidad un 20% mayor
Arte Culinaria Fel: La carne que cocinemos con la barbacoa, sera un grado mejor (EJ: El "Filete al punto" pasara a ser "Filete Gourmet").
Medicina Felyne: Los objetos de recuperacion nos curaran un 10% mas, y podremos usar con un 100% de eficacia hierbas antidoto y bichos amargos en lugar de antidotos.
Art Marciales F [al]: La resistencia consumida esquivando o protegiendonos, se reducira solo a un 50%
Art Marciales F [ba]: La resistencia consumida esquivando o protegiendonos, se reducira a un 25%
Polvora Felyne: Las bombas normales, obtendran el tamaño y potencia de bombas +
At. Especial Fel.: El multiplicador de daño de nuestros ataques especiales "paralisis, veneno y sueño" subira un 12,5%
Defensa Fel [al]: Reduce los ataques hasta en un 70% el 25% de las veces
Defensa Fel [ba]: Reduce los ataques hasta en un 70% el 12,5% de las veces
Flauta Felyne: El indice de rotura de flautas se reduce en un 25%
Frugalidad Felyne: El indice de rotura de picos y redes se reduce en un 25%
Carisma Felyne: Se podran realizar hasta 6 cambios con el anciano Veggie
Combin. Fel. [al]: Obtendremos un 10% de éxito a mayores en combinaciones
Combin. Fel. [ba]: Obtendremos un 5% de éxito a mayores en combinaciones
Antirobo Felyne: Nadie podra robarnos, ni Melynx, ni Gypceros, ni Chameleos
Punteria Felyne: Los disparos normales de ballesta, y la primera carga de arco, dañan un 10% mas.
Gato Ultrasuerte: En la pantalla de recompensas, tendremos un 100% de posibilidad de obtener otra "celda" de recompensa
Gato Megasuerte: En la pantalla de recompensas, tendremos un 50% de posibilidad de obtener otra "celda" de recompensa
Heroicidad Felyne: El ataque sera un 50% mayor, y la defensa subira 60 puntos, solo cuando nuestra barra de vida este por debajo del 10%
Temperamento Fel: El daño de ballestas y arcos aumenta, pero la distancia del disparo disminuye
Gran rotura Fel: Cuando el arma rebota al golpear algo, se deteriora un 50% menos
Huida Felyne: La resistencia consumida al escapar de un monstruo (animacion de huida), disminuye al 50%
Lanzamiento Fel: La distancia y daño de objetos lanzados aumenta (piedras, cuchillos, boomerang)
Coraje Felyne: La animacion de "susto" cuando somos vistos por un monstruo grande desaparece (estupida animacion…)
Gato de hierro: Cuando llevamos un objeto pesado (huevo, piedra), la resistencia disminuye un 50% mas lento
Gato fuerte: Cuando llevamos un objeto pesado (huevo, piedra), no se nos caera al recibir un golpe leve
Factor Miedo Fel: Probablemente el monstruo del escenario sera mas pequeño de lo normal
Globo Felyne: El globo del anciano Veggie aparecera con probabilidad del 100%
Explorador Fel: Al empezar la mision, apareceremos en la zona secreta si la hay (Volcan, Desierto, Pantano, Montañas Nevadas)
Negociador Fel: Recibiremos un 50% de puntos Pokke a mayores al terminar la mision
Gastronomia Fel: Al comer pescado, nuestra resistencia aumentara un 25%
Reincorpora. F [al]: Dispondremos de 0,30 decimas de segundo de invencivilidad al levantarnos del suelo (util para evitar combos)
Reincorpora. F [ba]: Dispondremos de 0,20 decimas de segundo de invencivilidad al levantarnos del suelo (util para evitar combos)
Fuerza Bruta Fel: El ataque aumenta. En ballestas, el ataque cuerpo a cuerpo (/\ + O) dañara por el ataque base de la ballesta, en vez de hacer 1 o 2 de daño. (Ej: Arbalest dañara por 200 en un ataque cuerpo a cuerpo, en lugar de por 1 o 2)
Kick Boxer Fel: El daño de las patadas sera 5 veces mayor
Luchador Felyne: El ataque de los puños sera 5 veces mayor
Super Esc.Vid Fel: Al escalar vides, la resistencia disminuira un 50% mas lento, y seremos inmunes a golpes leves
Escal.Vides Fel: Al escalar vides, la resistencia disminuira un 50% mas lento
Super cortador Fel: Seremos inmunes a golpes leves mientras cortamos trozos de un monstruo
Saltador Fel: Al saltar desde una cornisa medianamente alta, no nos "clavaremos" en el suelo. Ademas podremos saltar desde mas alto sin que se nos caigan objetos de transporte
Romperocas Fel: El daño hecho a rocas y trozos de hielo sera 10 veces mayor
Danza Felyne: Al bailar durante 5 segundos, activaremos una habilidad aleatoria
Rencor Felyne: Al rebotar nuestra arma golpeando algo, el proximo ataque hara mas daño (ha de ser ataque inmediato)
Super ojo Fel: Los monstruos SIEMPRE soltaran objetos cuando cumplamos el requisito para que los suelten (Ej: Bomba de luz a Rathalos mientras vuela, bomba sonica al Kut-ku...)
Memoria Felyne: El efecto de las comidas seguira incluso si morimos
Knockeador Fel: El efecto K.O. de martillos, cuernos de caza y balas explosivas (en la cabeza) se obtendra un 10% mas rapido
Recompensa Fel: El dinero de la recompensa se duplicara
--- [ Añadido ] -----
Misiones de monstruos desbloqueables:

Lao Shan Lung Azul: Acabar todas las misiones de "caza continua" de rango G1* y G2* (RC7 y RC8)

Kushala, Teostra y Chamaleos: Defender la fortaleza frente a Lao Shan Lung Azul (mision G2* - RC8)

Fatalis negro: Completar todos los entrenamientos G con al menos un arma

Fatalis Carmesí: Acabar con todos los Ancianos de las misiones G3* (RC9)

Fatalis Blanco: Acabar con el Fatalis Carmesí de G3* (RC9) y con todas las misiones de "caza continua" de rango G (RC7, 8 y 9)


Curiosidades:


-Yian Garuga es capaz de persegirte si cambias de zona. Es decir, él te caza a ti...
-Puedes hacer caer al Ukamulbas con una bomba sónica o un barril pequeño explosivo. Debes hacerlo cuando se pone en pose de lanzar el rayo. Pero solo funciona si está en modo normal y no enfurecido.
-Es muy dificil, pero no imposible, atrapar al Ukamulbas cuando hace el ataque de ir "nadando" con una bomba. El uka se queda atrapado como un diablos con una bomba sónica.
-Es posible tranquilizar un Diablos atrapado en la arena con una bomba sónica. Pero raramente funciona.
-El grito del Gravios ahora es solo de nivel normal y sólo paraliza lo mismo que un grito de Garuga.
-El grito del Basarios es de alto nivel. Algo curioso, pues el basarios se supone que es el Gravios joven.
-Khezu puede lanzar 7 bolas electricas ahora. La señal de que lo va ha hacer es que la boca le brilla con electricidad al ir a disparar. De esta forma, el ángulo de ataque es de 170 grados (casi todo lo que tiene frente a él)
-Ukamulbas y Akantor pueden variar la dureza de su piel.
Esto significa que si te quedas atacando 1 parte, esa parte se hará más dura.
(Akantor)
si te quedas dandole en la pierna/ombligo, te percatarás que la pierna se hacer tremendamente dura.
Solucion: ataca en este orden: cara, brazo derecho, brazo izquierdo, piernas traseras.
(Ukamulbas)
si te quedas dandole en la pierna/ombligo o la cola, te percatarás que la cola se hacer tremendamente dura y los brazos mucho más blandos.
-Si el Tigrex salta dos veces seguidas en modo furia, se quedará unos segundos parado.
las bombas sónicas y las bombas pequeñas pueden hacer caer al Naruga. Espera a que se ponga en pose de salto y lanza la bomba. Podrás meterle un triple golpe de martillo, 2 combos de duales o cualquier otro ataque de esta duración. OJO, despues se enfadará!
-Si le lanzas una bomba sónica a un Naruga Kuruga que está atontando por una bomba de luz, lo tirarás al suelo tambien. Pero seguirá atontado al levantarse.
-NargaKuga sólo cae en las trampas escollo si está enfadado.
-Puedes lanzarle bombas de luz al Chamaleos.
-Los ataques altos de la lanza-pistola (tri+cir) son más lentos en MHFU que en MHF2.
-Puedes lanzar bombas tranquilizantes a la boca del Yamatsukami cuando está absorviendo. Le mandarás al suelo. Cuando se despeje, se quedará abajo un rato (peligroso ya que tu tambien estás abajo si has saltado a escarbar). La primera vez usarás 2 bomba tranq., la segunda necesitarás 3 y la cuarta necesitarás 4.
-Sólo puedes hacer la carrera del pánico tras haber atacado a Yamatsukami. Así que tras "retirada" temporal debes atacar al Yama para reactivar la carrera del pánico.
-El "helicoptero" del Yamatsukami se puede evitar agachandote. Si hay un bicho luminoso cerca, reza...
-Los cuernos del Teostra JUMP le crecen de nuevo si le dejas dormir.
-Puedes dar patadas (select) con la Espada Grande desenvainada.
-La carga del Plesioth no necesita Proteger+2 para evitarse, con Proteger+1 es suficiente.
-Los ataques de pinzas del Ceanataur y cuando sale de la tierra, tambien se peuden evitar sólo con Proteger+1
-Cuando estás cargando el arco puedes rodar pulsando Cuadrado
-Los gritos de los Raths son de nivel normal, pero los hermos de metal (Oro y Plata) son de nivel Alto.
-Las flautas de los Otomo afectan a los Shakalakas. Si tocan "ataque", ¡¡todos suben el ataque!!!
-Gypceros es ahora capaz de atacar desde el cielo al mas puro estilo Rathalos Talon.
-Ahora al realizar un rayo de fuego, Gravios expulsa humo de su piel como aviso de que al terminar continuara con su aura de fuego (La explosion termica que nos lanza por los aires, especialmente usada por el Gravios Negro.
--- [ Añadido ] -----
:: TABLA DE OBJETOS DE APOYO AL ATAQUE ::

Orden Objeto Modificador/tiempo
=======================================================================================
Garra de poder +6% (Permanente)
Amuleto de Poder +0,9% (Permanente)
Mega Droga +5% (Hasta morir)
Ataque Feline [gr] (cocina) +5% (Hasta morir)
Droga Demoniaca +3% (Hasta morir)
Disparo Demonio +3% (Hasta morir)
Ataque Feline [pq] (cocina) +3% (Hasta morir)
Píldora de poder +25% (20 seg)
Semilla de poder +10% (3 min)
Flauta demonio +10% (3 min)
Seta excitante +10% (Hasta morir)
Hab. Area amplia+2 +10% (3 min)
Hab. Area amplia+1 +5% (3 min)
Espiritu de katana +10% (Hasta agotarlo)
Hab. Ataque [Gr] +10% (Permanente)
Hab. Ataque [med] +5% (Permanente)
Hab. Ataque [pq] +3% (Permanente)
Cuerno: Subir ataque [alto] Primera Vez +20% (1:30 min)
Cuerno: Subir ataque [alto] Segunda Vez +30% (1 min)
Cuerno: Subir ataque [bajo] Primera Vez +15% (2 min)
Cuerno: Subir ataque [bajo] Segunda Vez +20% (1:30 min)
Hab. Adrenalina +2 +30% (Mientras la vida este al 40% o menos)
Hab. Preocupado -30% (Mientras la vida este al 40% o menos)
Temperamento Felyne (cocina) +5% (Hasta morir) (solo ballestas/arcos)
Heroicidad Felyne (cocina) +50% (Mientras la vida este al 10% o menos)
--- [ Añadido ] -----
Habilidades de Armadura:

Indice:
Habilidades de Estado
Habilidades de Maestro de Espadas
Habilidades de Artillero
Habilidades Generales
Habilidades de Recuperacion
Habilidades de Objetos
Habilidades de Resistencia
Habilidades Camarada
Habilidades de Estado Alterado
Habilidades de Explorador
Habilidades para Monstruos
Habilidades de Estado:

Hambre:
a) +10 = Hambre a mitad: El hambre disminuye la mitad de rapido
b) +15 = Hambre anulada: Nunca tendras hambre
c) -10 = Aumento de hambre [bajo]: El hambre aumenta la mitad de rapido
d) -15 = Aumento de hambre [alto]: El hambre aumenta el doble de rapido

==========================================
INFO:

originalmente, la resistencia se acorta
cada 6 minutos.
==========================================

Ataque:
a) +10 = Subir ataque [pq]: El poder de ataque aumenta (Multiplicador: 3)
b) +15 = Subir ataque [md]: El poder de ataque aumenta mas (Multiplicador: 5)
c) +20 = Subir ataque [gr]: El poder de ataque aumenta aun mas (Multiplicador: 10)
d) -10 = Bajar ataque [pq]: El poder de ataque desminuye (Multiplicador: -3)
e) -15 = Bajar ataque [md]: El poder de ataque desminuye mas (Multiplicador: -5)
f) -20 = Bajar ataque [gr]: El poder de ataque desminuye aun mas (Multiplicador: -10)

============================================================
INFO:

El poder de ataque añadido va desde 3, 5 o 10 de ataque
puro. Lo cual se multiplica por el multiplicador de tipo
de arma, y se añade al poder total.

Estos son los multiplicadores de clase:

Gran espada/Katana - 4.8
Espada y escudo/Duales - 1.4
Martillo/Cuerno de caza - 5.2
Lanza/Lanza Pistola - 2.3
Ballesta ligera/pesada - 1.2
Arco - 1.2

Ejemplo: Un cazador usando GS con "Subir ataque [gr]":
4.8 x 10 = 48.0 puntos de ataque añadido.

El resultado final, es que esos 48 puntos, se sumaran a
nuestro ataque total
============================================================

Defensa:
a) +10 = Defensa +20: La defensa aumenta
b) +15 = Defensa +30: La defensa aumenta mas
c) +20 = Defensa +40: La defensa aumenta aun mas
d) -10 = Defensa -20: La defensa disminuye
e) -15 = Defensa -30: La defensa disminuye mas
f) -20 = Defensa -40: La defensa disminuye aun mas

Salud:
a) +10 = Salud +20: La salud aumenta 20 puntos
b) +15 = Salud +30: La salud aumenta 30 puntos
c) +20 = Salud +50: La salud aumenta 50 puntos
d) -10 = Salud -10: La salud disminuye 10 puntos
e) -15 = Salud -20: La salud disminuye 20 puntos
f) -20 = Salud -30: La salud disminuye 30 puntos

============================================================
INFO:

La salud puede ascender a un maximo de 150 en total
============================================================

Habilidades de Maestro de Espadas:

Afilado:
a) +10 = Espada afilada: El filo del arma se gasta mas lentamente (la mitad de rapido)
b) -10 = Desafilado: El filo del arma se gasta mas rapidamente (el doble de rapido)

Artesano:
a) +10 = Afilado +1: El filo del arma tendra un nivel mas
b) -10 = Afilado -1: El filo del arma tendra un nivel menos

Esgrima:
a) +10 = ESP: El arma nunca rebotara contra nada que golpee (No afecta a su velocidad de desgaste)

Afilar Espada (AfilaEspad):
a) +10 = Habilidad de afilado aumentada: El afilado del arma se realiza un 70% mas rapido
b) -10 = Habilidad de afilado a la mitad: El arma se afila la mitad de lo normal

Primer golpe (Pri Golpe):
a) +10 = Desenvaine critico: Al golpear desenfundando el arma, causaremos siempre daño critico

Furia:
a) +10 = Golpe brutal: Nos dara las habilidades conjuntas de "Afilado +1" y "Subir ataque [gr]"

Proteger:
a) +10 = Guardia +1: El nivel de retroceso, resistencia y vida consumida al cubrirse disminuyen
b) +20 = Guardia +2: El nivel de retroceso, resistencia y vida consumida al cubrirse disminuyen mucho
c) -10 = Guardia -1: El nivel de retroceso, resistencia y vida consumida al cubrirse aumentan

Autoprotecion (Autoprot.):
a) +10 = Autoproteccion: Nuestro cazador se cubrira automaticamente cuando sea necesario

Habilidades de Artillero:

Subir disparo normal (SubirDNorm):
a) +10 = Subir disparo normal: Aumenta el daño del disparo normal por 10% en ballestas y arcos

Subir disparo perforante (SubirDPerf):
a) +10 = Subir disparo perforante: Aumenta el daño del disparo perforante por 10% en ballestas y arcos

Subir disparo perdigon (SubirDPerd):
a) +10 = Subir disparo perdigon: Aumenta el daño del disparo perdigon/dispersion por 10% en ballestas y arcos

Añadir disparo normal (AñDNormal):
a) +10 = Añadir disparo normal nv1: Añade el tipo de municion normal de nivel 1 al arma
b) +15 = Añadir disparo normal todos nv: Añade el tipo de municion normal a todos los niveles

Añadir disparo perforante (AñDPerf):
a) +10 = Añadir disparo perforante nv1: Añade el tipo de municion perforante de nivel 1 al arma
b) +15 = Añadir disparo perforante todos nv: Añade el tipo de municion perforante a todos los niveles

Añadir disparo perdigon (AñDPerd):
a) +10 = Añadir disparo perdigon nv1: Añade el tipo de municion perdigon de nivel 1 al arma
b) +15 = Añadir disparo perdigon todos nv: Añade el tipo de municion perdigon a todos los niveles

Añadir disparo bomba (AñDispBomb):
a) +10 = Añadir disparo explosivo nv1: Añade el tipo de municion explosivo de nivel 1 al arma
b) +15 = Añadir disparo explosivo todos nv: Añade el tipo de municion explosivo a todos los niveles

Añadir disparo grupo (AñDispGr):
a) +10 = Añadir disparo grupo nv1: Añade el tipo de municion grupo de nivel 1 al arma
b) +15 = Añadir disparo grupo todos nv: Añade el tipo de municion grupo a todos los niveles

Disparo veneno (D.Veneno):
a) +10 = Rev. Veneno: Permite usar disparo de veneno en arcos y ballestas

Disparo paralisis (D.Paralis):
a) +10 = Rev. Paralisis: Permite usar disparo de paralisis en arcos y ballestas

Disparo sueño (D.Sueño):
a) +10 = Rev. Sueño: Permite usar disparo de sueño en arcos y ballestas

Disparo poder (D.Poder):
a) +10 = Rev. Poder: Permite usar disparo de poder en arcos, y disparo demoniaco en ballestas

Disparo contacto (D.Contact):
a) +10 = Rev. Contacto: Permite usar revestimiento de contacto en arcos

Recarga:
a) +10 = Velocidad de recarga +1: La velocidad de recarga en ballestas asi como la de empapado de flechas en arcos disminuye
b) +15 = Velocidad de recarga +2: La velocidad de recarga en ballestas asi como la de empapado de flechas en arcos disminuye mucho
c) +20 = Velocidad de recarga +3: La velocidad de recarga en ballestas asi como la de empapado de flechas en arcos disminuye aun mas
d) -10 = Velocidad de recarga -1: La velocidad de recarga en ballestas asi como la de empapado de flechas en arcos aumenta
e) -15 = Velocidad de recarga -2: La velocidad de recarga en ballestas asi como la de empapado de flechas en arcos aumenta mucho
f) -20 = Velocidad de recarga -3: La velocidad de recarga en ballestas asi como la de empapado de flechas en arcos aumenta aun mas

Retroceso:
a) +10 = Reduccion de retroceso +1: El retroceso generado al disparar una ballesta disminuye (No afecta a arcos)
b) +20 = Reduccion de retroceso +2: El retroceso generado al disparar una ballesta disminuye aun mas (No afecta a arcos)
c) -10 = Reduccion de retroceso -1: El retroceso generado al disparar una ballesta aumenta (No afecta a arcos)
d) -20 = Reduccion de retroceso -2: El retroceso generado al disparar una ballesta aumenta aun mas (No afecta a arcos)

Carga:
a) +10 = Cargar: Añade una bala a todos los tipos de municion disponibles en ballestas. Desbloquea el nivel 4 en arcos.

Tirador:
a) +10 = Tiro mortal: Nos otorgara 3 habilidades combinadas en una sola: "Subir disparo normal", "Subir disparo perdigon" y "Subir disparo perforante"

Precisión:
a) +10 = Bajar Dist Objetivo: El disparo es mas preciso, se desvia menos (afecta a ballestas y arcos)
b) -10 = Subir Dist Objetivo: El disparo es menos preciso, se desvia mas (afecta a ballestas y arcos)

Fuego rapido (F.rapido):
a) +10 = Fuego Veloz: Podremos disparar el mismo tipo de municion constantemente sin necesidad de recargar. Recargaremos solo al cambiar el tipo de balas. Nos dara la habilidad "Retroceso -1". Los arcos dispararan algo mas rapido

DispMixto:
a) +10 = Límite de balas: Al mezclar materiales para crear balas, se crea mas municion de lo normal

Habilidades Generales:

Experto:
a) +10 = Abandono temerario +1: La afinidad con el arma aumenta un 10%
b) +15 = Abandono temerario +2: La afinidad con el arma aumenta un 20%
c) +20 = Abandono temerario +3: La afinidad con el arma aumenta un 30%
d) -10 = Abandono temerario -1: La afinidad con el arma disminuye un 10%
e) -15 = Abandono temerario -2: La afinidad con el arma disminuye un 20%
f) -20 = Abandono temerario -3: La afinidad con el arma disminuye un 30%

===========================================================
INFO:

Asumiendo que la afinidad orignal es 0%...

Abandono temerario+1: +10% (Azul: +15% y Blanco: +20%)
Abandono temerario+2: +20% (Azul: +25% y Blanco: +30%)
Abandono temerario+3: +30% (Azul: +35% y Blanco: +40%)

La cantidad de golpes criticos va en funcion del afilado
que tenga el arma en el momento del golpe

La afinidad positiva (flash rojo) incrementa el daño un
25% mientras que la negativa (flash purpura) lo hara
disminuir un 25%.
===========================================================

Ataque especial (Atq espec.):
a) +10 = Subir ataque especial: Aumenta por 1.125 el daño por estado del arma (incluidos arcos)

Ataque elemental (Atq elem.):
a) +10 = Subir ataque elemental: Aumenta por 20% el daño elemental del arma (incluidos arcos)

Acumular:
a) +10 = Acumular rapido: Los ataques especiales de martillo, gran espada y arco, tardaran menos en cargarse
b) -10 = Acumular lento: Los ataques especiales de martillo, gran espada y arco, tardaran mas en cargarse

Subir proteccion (Subir prot):
a) +10 = Guardia Inc: Los escudos nos protegeran de ataques que antes no podian (Ej: Rayo de Gravios)

Protección:
a) +10 = Proteccion divina: 25% de probabilidad de sufrir un 30% menos de daños por un ataque
b) -10 = Proteccion diabolica: 25% de probabilidad de sufrir un 30% mas de daños por un ataque

Proteccion de oido (Prot. oído):
a) +10 = Tapon de oidos: Inmune a los gritos pequeños
b) +15 = Tapon de oidos de gran calidad: Inmune a todos los gritos

=============================================================
INFO:

Monstruos que requieren tapon normal: Garuga, Rathian (verde, rosa),
Rathalos (rojo, azul), Gravios, Lunastra, Teostra, Kushala Daora, Congalala,
Blangonga, Naruga y Rajang.

Monstruos que requieren "Gran calidad": Khezu, Basarios, Rathian dorado,
Rathalos plateado, Diablos, Monoblos, Tigrex, Lao-Shan Lung,
Fatalis y Akantor.
=============================================================

Presion de viento (PresViento):
a) +10 = Resistencia viento baja: Inmunidad a vientos pequeños
b) +15 = Resistencia viento alta: Inmunidad a vientos grandes
c) +20 = Anular viento dragon: Inmune a todos los tipos de viento

==============================================================
INFO:

Monstruos con Anular viento dragon: Kushala Daora,
Chameleos, Lunastra, y Teostra.

Monstruos con Res. Viento Alta: Rathalos, Rathian, Monoblos
Diablos, Tigrex, Lao-Shan Lung, y Fatalis.

Monstruos con Res. Viento Baja: Kut Ku, Gypceros, Garuga
Khezu, Basarios, Gravios, Diamyo Hermitaur y Ceanataur.

==============================================================

Temblor anulado (Temb.anul.):
a) +10 = Temblor anulado: Inmunidad total a terremotos

==========================================================================
INFO:

Monstruos que requieren "Temblor Anulado":
Shen Gaoren, Akantor, Monoblos, Diablos, Congalala, Blangonga y Rajang.
==========================================================================

Artillería:
a) +10 = Maestro artillero: Incrementa el daño de Ballesta S y Cañones de fortaleza
b) +15 = Rey artillero: Incrementa el daño de Ballesta S, Cañones de fortaleza. El disparo normal de lanzas pistola, y el fuego de Wyvern, dañan por un 10% mas. Las balas explosivas dañan un 50% mas.

Cuerno:
a) +10 = Experto en flautas: Las flautas se rompen menos a menudo. El efecto de la melodias de los cuernos de caza, dura 60 segundos mas

Voltereta:
a) +10 = Evasion ampliada: La distancia de evasion al rodar, o dar un salto hacia atras (lanzas, arcos), aumenta considerablemente

Preparacion fisica (PrepFisica):
a) +10 = En forma: La energia consumida al realizar movimientos evasivos disminuye
b) +15 = Atleta: La energia consumida al realizar movimientos evasivos disminuye bastante
c) -10 = Cansado: La energia consumida al realizar movimientos evasivos se incrementa
d) -15 = Vago: La energia consumida al realizar movimientos evasivos se incrementa bastante

Evadir:
a) +10 = Evadir +1: Permite un momento de invulnerabilidad de 0.26 segundos
b) +15 = Evadir +2: Permite un momento de invulnerabilidad de 0.30 segundos

=============================================================
INFO:

Los momentos de invulnerabilidad, incluyen lo siguiente:
Rodar, Salto hacia atras, Levantarse
=============================================================

Extasis:
a) +10 = Escala invertida: Estado de extasis donde dispondremos de las habilidades "Adrenalina +2" y "Ultimo aliento" combinadas

Resistencia (Resist.):
a) +10 = Corredor: La barra de resistencia se vacia mas lentamente
b) -10 = Pies planos: La barra de resistencia se vacia mas rapidamente

=====================================================================
INFO:

Afecta a:
Modo demonio de Duales, Carga de Martillo, Carga de Arco, Correr
=====================================================================

Tenacidad:
a) +10 = Ultimo aliento: Al tener mas del 50% de vida, y recibir un golpe mortal critico, el cazador conservara un unico punto de vida tras el golpe, pero no morira

Potencial:
a) +10 = Adrenalina +1: Potencia la defensa cuando la vida esta baja
b) +15 = Adrenalina +2: Potencia la defensa y el ataque cuando la vida esta baja
c) -10 = Preocuparse: Debilita el ataque cuando la vida esta baja

======================================================================
INFO:

La habilidad se activara cuando la vida alcance el 40% o inferior:

Adrenalina+1: Defensa +90
Adrenalina+2: Ataque x 1.3, Defensa +90
Preocuparse: Ataque x 0.7
======================================================================

Proteccion de acero (Pt.Acero):
a) +10 = Proteccion Acero Kushala: Nos otorgara las habilidades conjuntas de "Daño terreno nulo" y "Resistencia fuego +10"

Proteccion de niebla (Pt.Niebla):
a) +10 = Protección Piel Chamaleos: Nos otorgara las habilidades conjuntas de "Anular Viento Dragon" y "Resistencia a nieve"

Proteccion de fuego (Pt.Fuego):
a) +10 = Proteccion Escama de Fuego: Nos otorgara las habilidades cojuntas de "Veneno anulado", "Robo anulado" y "Fatiga anulada"

Anti-Robo:
a) +10 = Anti-Robo: Inmune a los robos

Infiltracion (Infiltrac.):
a) +10 = Sigilo: Los enemigos te prestan menos atencion cuando sois un grupo
b) -10 = Provocar: Los enemigos te prestan mas atencion cuando sois un grupo


Habilidades de Recuperacion:

Velocidad Recuperacion (Vel. recup):
a) +10 = Vel. recuperacion daños +1: Los daños se recuperan mas rapidamente
b) +20 = Vel. recuperacion daños +2: Los daños se recuperan aun mas rapidamente
c) -10 = Vel. recuperacion daños -1: Los daños se recuperan mas lentamente
d) -15 = Vel. recuperacion daños -2: Los daños se recuperan aun mas lentamente

Area amplia (Área ampl.):
a) +10 = Area amplia +1: Los objetos se tornan efectivos en un 50% de radio del area del cazador (efecto polvo de vida)
b) +20 = Area amplia +2:Los objetos se tornan efectivos en un 100% de radio del area del cazador (efecto polvo de vida)

==================================================
INFO:

Objetos validos:

Hierbas, pociones, antidotos, semillas de poder
y semillas de armadura.
==================================================

Recuperacion (Recuperac.):
a) +10 = Obj.Rec.Salud mejorados: Los objetos de curacion aumentan un 25% mas de vida
b) -10 = Obj.Rec.Salud debilitados: Los objetos de curacion aumentan un 25% menos de vida

Habilidades de Objetos:


Lanzar:
a) +10 = Subir lanzamiento: Lanzaremos piedras, bombas de pintura, luz, sonicas, cuchillos de lanzamiento, etc mas lejos. El boomerang tendra menos posibilidades de romperse, y tambien llegara mas lejos, ademas de hacer 8 puntos de daño

Glotonería:
a) +10 = Relleno: Los pescados pueden aumentar la resistencia
b) +15 = Comedor rapido: Las pociones pueden aumentar la resistencia

Cocina:
a) +10 = Comer rapido: La velocidad de ingestion de alimentos y bebidas disminuye
b) -10 = Ralentizar vida: La velocidad de ingestion de alimentos y bebidas aumenta

Barbacoa:
a) +10 = Celebridad barbacoa: Disponemos de mas tiempo para sacar el filete al punto
b) +15 = Rey Barbacoa: Podremos cocinar filetes Gourmet con la barbacoa normal

Eterno:
a) +10 = Mejora uso objetos: El efecto de objetos dura un 50% mas
b) -10 = Declive uso objetos: El efecto de objetos dura un 40% menos

=======================================================================
INFO:

Objetos:
Zumo de poder, Megazumo, Semilla de poder, Pildora de poder,
Semilla de armadura, Pildora de armadura, Droga/Megadroga de demonio
Piel/Megapiel de armadura, Bebida Fria/Caliente, Inmunizador
=======================================================================

ÍndÉxMixto:
a) +10 = Éxito combinacion +15%: El exito de combinacion de objetos se incrementa un 15%
b) +15 = Éxito combinacion +25%: El exito de combinacion de objetos se incrementa un 25%
c) +20 = Éxito combinacion +45%: El exito de combinacion de objetos se incrementa un 45%
d) -10 = Éxito combinacion -5%: El exito de combinacion de objetos disminuye un 5%
e) -15 = Éxito combinacion -10%: El exito de combinacion de objetos disminuye un 10%
f) -20 = Éxito combinacion -15%: El exito de combinacion de objetos disminuye un 15%

Alquimia:
a) +10 = Alquimia: Habilita nuevas combinaciones de objetos llamadas "alquimia"

===========================================================
Portar la "Guia del Alquimista" otorga el mismo efecto
===========================================================

Ingeniero:
a) +10 = Experto en trampas: La colocacion de trampas y bombas se reduce considerablemente. La probabilidad de exito al construir trampas es siempre de 100%

Subir fuerza de bombas (SubFueBomb):
a) +10 = Subir fuerza de bombas: Las bombas dañan un 50% mas, y la probabilidad de exito al construirlas es siempre 100% (No afecta a pararayos ni bombas de trueno)

===================================================
INFO:

Daños originales de bombas:

Bomba barril pq - 20 hp
Bomba barril pq+ - 30 hp
Bomba barril gr - 60 hp
Bomba barril gr+ - 150 hp
Bomba de rebote - 20 hp
Bomba de rebote+ - 30 hp
Bomba Anti-Dragon - 400 hp
Bomba Pirata (esp) - 50 hp
Bomba de trueno (esp) - 80 hp
Pararayos - 80 hp

Ballesta S - 100 dmg
Cañon S - 250 dmg

===================================================

* Tabla valida solo para el pueblo. En otros modos de dificultad los daños varian.


Habilidades de Resistencia:


uLVeR escribió:
Resistencia a todo (Res. todo):
a) +10 = Resistencia a todo +3: La resistencia a todos los elementos aumenta 3 puntos
b) +15 = Resistencia a todo +5: La resistencia a todos los elementos aumenta 5 puntos
c) +20 = Resistencia a todo +10: La resistencia a todos los elementos aumenta 10 puntos
d) -10 = Resistencia a todo -3: La resistencia a todos los elementos disminuye 3 puntos
e) -15 = Resistencia a todo -5: La resistencia a todos los elementos disminuye 5 puntos
f) -20 = Resistencia a todo -10: La resistencia a todos los elementos disminuye 10 puntos

Resistencia a fuego (Res. fuego):
a) +10 = Resistencia a fuego +5: La resistencia a fuego aumenta 5 puntos
b) +15 = Resistencia a fuego +10: La resistencia a fuego aumenta 10 puntos
c) -10 = Resistencia a fuego -5: La resistencia a fuego disminuye 5 puntos
d) -15 = Resistencia a fuego -10: La resistencia a fuego disminuye 10 puntos

Resistencia a agua (Res. agua):
a) +10 = Resistencia a agua +5: La resistencia a agua aumenta 5 puntos
b) +15 = Resistencia a agua +10: La resistencia a agua aumenta 10 puntos
c) -10 = Resistencia a agua -5: La resistencia a agua disminuye 5 puntos
d) -15 = Resistencia a agua -10: La resistencia a agua disminuye 10 puntos

Resistencia a hielo (Res. hielo):
a) +10 = Resistencia a hielo +5: La resistencia a hielo aumenta 5 puntos
b) +15 = Resistencia a hielo +10: La resistencia a hielo aumenta 10 puntos
c) -10 = Resistencia a hielo -5: La resistencia a hielo disminuye 5 puntos
d) -15 = Resistencia a hielo -10: La resistencia a hielo disminuye 10 puntos

Resistencia a trueno (Res.trueno):
a) +10 = Resistencia a trueno +5: La resistencia a trueno aumenta 5 puntos
b) +15 = Resistencia a trueno +10: La resistencia a trueno aumenta 10 puntos
c) -10 = Resistencia a trueno -5: La resistencia a trueno disminuye 5 puntos
d) -15 = Resistencia a trueno -10: La resistencia a trueno disminuye 10 puntos

Resistencia a dragon (Res.dragón):
a) +10 = Resistencia a dragon +5: La resistencia a dragon aumenta 5 puntos
b) +15 = Resistencia a dragon +10: La resistencia a dragon aumenta 10 puntos
c) -10 = Resistencia a dragon -5: La resistencia a dragon disminuye 5 puntos
d) -15 = Resistencia a dragon -10: La resistencia a dragon disminuye 10 puntos

Resistencia al calor (Res. calor):
a) +10 = Cancela calor [bajo]: La vida disminuye a la mitad de velocidad en lugares calurosos
b) +15 = Cancela calor [alto]: Inmunidad al calor
c) -10 = Aumenta calor [bajo]: La vida disminuye al doble de velocidad en lugares calurosos
d) -15 = Aumenta calor [alto]: La vida disminuye todavia mas rapido en lugares calurosos

Resistencia al frio (Res. frío):
a) +10 = Cancela frio [bajo]: La resistencia disminuye a la mitad de velocidad en lugares frios
b) +15 = Cancela frio [alto]: Inmunidad al frio
c) -10 = Aumenta frio [bajo]: La resistencia disminuye al doble de velocidad en lugares frios
d) -15 = Aumenta frio [alto]: La resistencia disminuye todavia mas rapido en lugares frios

Terreno:
a) +10 = Daño terreno mitad: Los daños causados por lava dañan un 50% menos
b) +15 = Daño terreno nulo: Inmunidad a daños por lava
c) -10 = Daño Terreno bajo: Los daños causados por lava dañan un 25% mas
d) -15 = Daño Terreno alto: Los daños causados por lava dañan un 50% mas

====================================================
INFO:

Las auras de fuego de Teostra, Lunastra y Gravios
se ven afectadas por esta habilidad
====================================================

Habilidades Camarada:

Guia camarada (Guia Cam):
a) +10 = Guia Otomo: La experiencia del Felyne Guerrero aumenta mas al final de cada mision
b) +15 = Guia y cambio Otomo: La experiencia y amistad del Felyne Guerrero aumenta mas al final de cada mision

Ataque Camarada (Ataq Cam):
a) +10 = Felyne Atq Inc: El ataque del Felyne Guerrero aumenta considerablemente

Defensa Camarada (Defen Cam):
a) +10 = Felyne Def Inc: La defensa del Felyne Guerrero aumenta considerablemente


Habilidades de Estado alterado:

Paralisis:
a) +10: Duracion de paralisis a la mitad
b) +15: Paralisis anulada

Dormir:
a) +10: Duracion de sueño a la mitad
b) +15: Sueño anulado

Desmayo:
a) +10: Duracion de desmayo a la mitad
b) +15: Desmayo anulado

Veneno:
a) +10: Duracion de envenenamiento a la mitad
b) +15: Envenenamiento anulado

Fatiga:
a) +10 = Fatiga anulada: Inmunidad total a la fatiga (estado causado por el Chamaleos)

Antiseptico (Antisept.):
a) +10 = "Antiseptico": Inmune a olores apestosos

Resistencia Nieve (R. nieve):
a) +10 = Resistencia Nieve: Inmune a ser congelado

Tolerante:
a) +10 = Proteccion de Estados Divina: Inmunidad a todos los estados alterados


Habilidades de Explorador:

Mochilero:
a) +10 = Experto mochilero: Aumenta nuestra velocidad cargando objetos pesados, asi como resistencia a ataques pequeños y caidas desde lugares de mediana altura sin soltar el material.

Mapa:
a) +10 = Clarividencia: El mapa estara siempre visible
b) -10 = Mapa no disponible: El mapa nunca se mostrara (incluso si se posee el mapa del baul)

Recogida:
a) +10 = Recogida +1: La cantidad maxima de recogida en un punto aumenta
b) +15 = Recogida +2: La cantidad maxima de recogida en un punto aumenta aun mas
c) -10 = Recogida -1: La cantidad maxima de recogida en un punto disminuye
d) -15 = Recogida -2: La cantidad maxima de recogida en un punto disminuye aun mas

===========================================
INFO:

Afecta a las zonas de mineria e insectos
===========================================

Recogida alta velocidad (RecAltaVel):
a) +10 = Recogida de alta velocidad: La velocidad al buscar, cortar, picar o capturar con red aumenta bastante

Capricho:
a) +10 = Capricho de espiritu: Probabilidad de rotura de picos o redes de bichos disminuida
b) +15 = Capricho divino: Probabilidad de rotura de picos o redes de bichos disminuida considerablemente
c) -10 = Capricho de especto: Probabilidad de rotura de picos o redes de bichos aumentada
d) -15 = Capricho de demonio: Probabilidad de rotura de picos o redes de bichos aumentada considerablemente

Destino:
a) +10 = Buena suerte: La cantidad de recompensas de fin de mision aumenta
b) +15 = Impulso de suerte: La cantidad de recompensas de fin de mision aumenta considerablemente
c) -10 = Mala suerte: La cantidad de recompensas de fin de mision disminuye
d) -20 = Calamidad: La cantidad de recompensas de fin de mision disminuye considerablemente

Pesca:
a) +10 = Experto en pesca: Facilita la pesca, dando mas tiempo para tirar de la caña

Cortar:
a) +10 = Hombre hierro cortante: Inmunidad a ataques menores mientras se cortan materiales de un monstruo
b) +20 = Celebridad cortante: 100% de probabilidad de obtener un corte a mayores, incluidas colas


Habilidades para Monstruos:


uLVeR escribió:
Vision Psiquica (VisPsíquic):
a) +10 = Deteccion: Los monstruos señalados con bolas de pintura, mostraran detalles
b) +15 = Autoseguimiento: Todos los monstruos grandes estaran marcados en el mapa, y con detalles

Captura:
a) +10 = Discipulo de capturas: Al capturar un monstruo recibiremos mas recompensas
b) +15 = Maestro de capturas: Al capturar a un monstruo recibiremos recompensas mas raras

Observar:
a) +10 = Ojo de captura: Sabremos cuando el monstruo esta a punto de morir si le tenemos marcado con una bola de pintura (o autoseguimiento), ya que su simbolo se volvera amarillo. Ideal para saber cuando capturarlo


:: TABLA DE DIVISORES DE DAÑO SEGUN EL TPO DE ARMA ::

Tipo de arma Modificador
=====================================
Espada y escudo / Duales daño/14
Gran Espada / Katanas daño/48
Lanza / Lanza Pistola daño/23
Martillo / Cuerno de caza daño/52
Arco / Ballesta daño/12
 
Última edición:
Superior