Bueno pues el otro día estaba con un amigo jugando al MW2 y nos dio por crear un clan, más que nada es un para unirnos gente ESPAÑOLA al mismo grupo con el mismo TAG/Insignia del Clan y disfrutar un rato.
Incluso si llegamos a ser un buen grupo podremos incluso exar partidas vs otros clanes, a ver que tal.
Por ahora solo somos 2 y no tenemos web ni nada por el estilo, pero yo me comprometo a que si llegamos a ser mas de 10/15 empezare a retar a otros clanes y todo ese rollo.
Los que esten interesados q me comenten diciendo estos datos (los rellene con los mios):
- Tiempo jugando COD MW2 o anteriores: 7 meses
- Nivel adquirido, y menciona si eres prestigio: Soy nivel 64/ 1 prestigio
- Maxima racha de bajas, si te sacas buenas rachas...: Normalmente (maxima 22)
- Cuanto sueles jugar a la semana: Normalmente fines de semana, pero ultimamente mas
Si veo q estas capacitado, te mandare mi MSN y un MP diciendote la cuenta del resto.
Bye!
Incluso si llegamos a ser un buen grupo podremos incluso exar partidas vs otros clanes, a ver que tal.
Por ahora solo somos 2 y no tenemos web ni nada por el estilo, pero yo me comprometo a que si llegamos a ser mas de 10/15 empezare a retar a otros clanes y todo ese rollo.
Los que esten interesados q me comenten diciendo estos datos (los rellene con los mios):
- Tiempo jugando COD MW2 o anteriores: 7 meses
- Nivel adquirido, y menciona si eres prestigio: Soy nivel 64/ 1 prestigio
- Maxima racha de bajas, si te sacas buenas rachas...: Normalmente (maxima 22)
- Cuanto sueles jugar a la semana: Normalmente fines de semana, pero ultimamente mas
Si veo q estas capacitado, te mandare mi MSN y un MP diciendote la cuenta del resto.
Bye!