Clan para Killzone 2

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Bueno, ante la nula petición de clan que he recibido XD Alguien está interesado en aceptarme en su clan ? en el que estaba no haciamos ni torneos ni nada y como que resultaba aburrido ...

Si hay gente así con ganas, podemos crear el propio nuestro. Alguna petición/voluntario para clan!?

Vamos que no voy a estár toda la vida :trofeo::chocala::hola:

Unido
marzo 26, 2009
yo te acepto en mi clan, entra!
--- [ Añadido ] -----
estamos empezando y somos pocos de momento peor esperamos que se una ams gente claro esta :D

Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
yo te acepto en mi clan, entra!
--- [ Añadido ] -----
estamos empezando y somos pocos de momento peor esperamos que se una ams gente claro esta :D
Pero es un clan en condiciones, donde participaremos en torneos y demás, o es tipo '' se queda muy chulo en el nick el nombre del clan '' ?

PD: Gracias por la oferta ;)

Unido
marzo 26, 2009
Pues mira te explico, estamos empezando y ya puse un tema para reclutar gente, estamos buscando desafios y torneos.
Pero bueno que te voy a decir, mejor entra, registrate lo ves x tu mismo y si quieres puedes aportar lo que puedas al clan claro esta.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Pues mira te explico, estamos empezando y ya puse un tema para reclutar gente, estamos buscando desafios y torneos.
Pero bueno que te voy a decir, mejor entra, registrate lo ves x tu mismo y si quieres puedes aportar lo que puedas al clan claro esta.
Vale, de acuerdo. No pierdo nada por probar :D

Gracias ;)

Superior