clan mgo

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
delant de la play sempre=D
hola foreros!! yo queria promocionar aquí mi clan que se llama espain:Dbueno mi id y el nombre de mi personaje es antonio22- por si me quereis agregar como amigo. los requisitos para entrar son los siguientes: -ser español -tener las expansiones si pudiera ser si no las teneis no podremos jugar a supervivencia ni a torneos -jugar frecuentemente... -tener micro pero si no lo teneis no pasa nada tampoco es imprescindible . -por ahora no pondre un nivel minimo pero si sois de un nivel superior al 4 mejo porque tendreis un poco de experiencia y conocereis un poco los mapas . bueno solo me queda decir que yo soy nivel 10 y que en el clan somos 3.si se une mas gente jugaremos entrenamientos para ver que nivel tenemos y si sois serios y somos un buen equipo pues jugaremos en supervivencia y torneos..... bueno gente que os apunteis muchos recordad que me teneis que enviar una solicitud a clan espain. xaoo:hola:
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
146
Karma
13
Ubicación
asturies
yo soy español,soy principiante en esto,me pase el juego pero el online solo jugue un par de veces,y si qe tengo headset,pero no tengo las actualizaciones.
te sirvo?
dejame un mensaje o algo porfa
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
10
Karma
1
Buenas nosotros tenemos un clan de cod5, si veis que os va mal la cosa de busqueda avisarnos i nos unimos.
Quereis un retillo?
 
Superior