Hola muy buenas. :hola:
Creo que esta sección es para postear diversos Clanes, y bueno yo tengo un clan llamado: Los Caza Soldados, creado entre 3 amigos mios y yo y tiene poco tiempo y somos solo 10 miembros.
El Clan es de diversas consolas y juegos.
PS3 --> Call Of Duty Modern Warfare 2 y GTA: IV y Fifa
La otra consola es la Wii --> Call Of Duty MW Reflex, Monster Hunter Tri y MarioKart
Somos pocos, algunos con PS3 y otros con Wii, creo que la mayoría con PS3. Dos de los Admins, amigos mios la PS3 se la compran este verano por las notas, asique la deberían de tener dentro de muy poco.
Si os unis, tanto como si teneis PS3 que es lo más lógico, esto es una web de PS3 o si alguno tiene Wii pues encantado también. Todos seréis bienvenidos, cuando seamos bastantes haremos Guerras contra Clanes que ya me han pedido que hagamos y patearles el trasero!
El juego que mas nos decantamos es el Call Of Duty MW2 y Reflex.
Para mas info. Entrar en la Web del Clan
Si se me olvida algo, lo postearé.
Un Saludo a todos y un buen día
PD: VIVA EL HEAVY METAL xDDD! :baaa:XD
Creo que esta sección es para postear diversos Clanes, y bueno yo tengo un clan llamado: Los Caza Soldados, creado entre 3 amigos mios y yo y tiene poco tiempo y somos solo 10 miembros.
El Clan es de diversas consolas y juegos.
PS3 --> Call Of Duty Modern Warfare 2 y GTA: IV y Fifa
La otra consola es la Wii --> Call Of Duty MW Reflex, Monster Hunter Tri y MarioKart
NORMAS
- Tener Play Station 3 o Nintendo Wii
- Registrarse en la Web Oficial del Clan
- Registrarse en la Web del Clan y postear una Inscripcion en las sección Inscripciones, Leer las normas porfavor
- No se acepta estar en dos Clanes a la vez
- Si alguien va a estar ausente del foro/clan durante cierto tiempo avisar.
- Jugar limpio
- Al conectarse para jugar online Utilizar el Chat de Texto del Clan
- No insultar a miembros del Clan
- Web Oficial:
lcsclan.foroactivo.net
Secciones
- General; Los Inicios de [LCS], Videos y Montages, Noticias y Pre-reviews etc...
- Clan LCS; Miembros, Reclutamiento y Inscripciones y Despedidas o Expulsiones
- Juegos Del Clan:
Call Of Duty MW2 - PS3 (Tu día a día en batalla, Torneos...)
GTA:IV - PS3 (Trucos, Modo Historia, Charla...)
FIFA 2010 - PS3 (Ligas, Torneos, Mundiales...)
Monster Hunter Tri - Wii (Torneos, Equipajes, Repertorio de Monstruos...)
Call Of Duty MW Reflex - Wii (Glitches, Recomendaciones, Comentar Partidas, Torneos...)
Mario Kart - Wii (Torneos y Quedadas...)
- Off-Topic; Taller de firmas, Charla, Música...
-:: MIEMBROS DEL FOROACTIVO DEL CLAN ::-
Administradores:
- Nacho | Nachosk8 |
- Oski12
- Cronos
Moderadores Globales
- Elena
Miembros Élite
- [LCS]Zz_ChuKii96_zZ
Veteranos
- MarchenA
Miembros
- KiRoi
- Azteca
- Mario
- TheOffSpring
Somos pocos, algunos con PS3 y otros con Wii, creo que la mayoría con PS3. Dos de los Admins, amigos mios la PS3 se la compran este verano por las notas, asique la deberían de tener dentro de muy poco.
Si os unis, tanto como si teneis PS3 que es lo más lógico, esto es una web de PS3 o si alguno tiene Wii pues encantado también. Todos seréis bienvenidos, cuando seamos bastantes haremos Guerras contra Clanes que ya me han pedido que hagamos y patearles el trasero!
El juego que mas nos decantamos es el Call Of Duty MW2 y Reflex.
Para mas info. Entrar en la Web del Clan
Si se me olvida algo, lo postearé.
Un Saludo a todos y un buen día
PD: VIVA EL HEAVY METAL xDDD! :baaa:XD