Clan Laps3.com, que os parece la idea?

Que os pareceria un Clan de laps3.com?

• Una idea estupenda

Votos: 37 71.2%
  • No me parece buena idea

Votos: 15 28.8%

• Total de votantes
    52
Unido
marzo 6, 2008
Bueno,pues he tenido la idea de crear un clan de Laps3.com.

-Lo primero que tendriamos que decidir seria la insignia del clan por ejemplo:[LPS3],[LpS3] o [LP$3] decidme vuestras ideas.

-En general el clan podria ser valido para todos los juegos.

-Seria una buena idea,si a los administradores y a JoseLuis le parece bien la idea,seria crear un nuevo apartado en el foro llamado Clan

-Seria un clan masivo,asi que he pensado en que podriamos organizar quedadas de jugadores maximos,como los torneos de ahora,es decir,por ejemplo quedada para call of duty 4 y poner como numero maximo de personas 18(que es el maximo)y asi se organizaria.

-Si a nadie le parece mal pido apoyo de los administradores,para organizarlo.

-Seria una gran idea,dandole publicidad a la pagina.

Bueno,nada mas.Un Saludo

(Se me ha olvidado poner una encuesta de si os parece bien o mal la idea,ya que no la he colgado comentadlo vosotros)

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Pensandolo bien... esto iria mejor en sugerencias, lo muevo alli.

P.D.: Es buena la iniciativa, a ver que opina JoseLuis. Saludos.

P.D.2: te añado la encuesta, modificala si no la querias asi.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Una comunidad de 90.000 usuarios no puede crear un Clan.

¿Quien jugará en las quedadas si el clan tiene por ejemplo 300 usuarios? Si la solución a esta pregunta es "por turnos". El Clan y sus resultados no serian serios xD

Unido
agosto 16, 2008
Sería una forma más organizada de jugar las partidas online, siempre hay opción para jugar a cualquier juego de forma separada, en grupos... y si no, al estilo del MAG...(esperando a que llegue ^^ )

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
jaja peazoo de Clan xDD

No digo que sea mala idea , ademas podriamos ganar un record gines xDD jejej

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
No me parece mal,aunque quizás sea demasiado complicado organizar partidas siendo tantos usuarios potenciales a apuntarse.

Un saludo.

Unido
septiembre 7, 2007
La verdad es que no me parece una idea muy acertada porque al final sería como crear un clan dentro de laps3.com con toda la peña de laps3.com... no se para eso no se crea nada y se usa directamente el Apartado de Torneos que se ha creado recientemente.

Yo no lo veo.

Unido
julio 16, 2008
Hola me llamo Erikrubi, soy moderador del Esp-quadron.com Un clan privado de ps3,
Despues de la pequeña publicidad deciros que tengáis cuidado con este chaval:

su id real es Ivanplayer, se apunto hace tiempo a nuestro clan, y lo echamos por inactividad, cuando llegaron los mapas del cod 5 en seguida formo este clan y pidio volver al nuestro el mismo día,

Para que? para pedir los mapas del cod 5 gratis osease nos pedía la Contraseña y todo para bajarse el los mapas sin pagar un duro,

Solo hace clanes para soplaros las cuentas

CUIDADO

Si no me creeis entrar en Esp-quadron.com y en la seccion nuevos reclutas podeis ver como pide su Re-Admision el mismo dia que sale los mapas y el mismo dia que hace esta propuesta (Cuando nosotros al ser club privado pedimos ciertos requisitos, como pertenecer a un unico clan de Ps3)

Al investigarle vimos que ni tenia la edad que decía,(Otro requisito) solo nos quería por los mapas, y encima forma otros clanes, además de ponerse chulo cuando le decimos educada mente que no queda aceptado(Yo podría a ver cerrado el tema y decirle adiós, pero le di 2 días!(Lo que tardo en responder) para que diese una explicación, y encima con testa poniéndose chulo...

Cuidado con el pieza este...

Solo os quiere para cuentas, yo que vosotros tendria cuidadin

Ahora aprobecho y os ofrezco que entreis a nuestro clan.. ya puestos

////////////
Ala un abrazo a todos, y si alguien quiere formar parte de nuestro clan tenemos 2 años de Experiencia y jugamos a casi todo, (Killzone 2 COD 4 y 5, Motorstorm, GTA, LBP, MGSO , Warhawk del que fuimos organizadores y campeones de la liga española..) Además aparte de mi somos 3 Betateasters de sonny y sorteamos betas, Entre ellas sortearíamos en su día, la de home y KZ2

Porcierto, al entrar en el foro solo vereis 4 apartados, cuando os registreis y tengais permisos vereis todo en español y todos los apartados que son como 20, ps3, xbox, pc, Wii etc

Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
tengo en la ps3 una reputacion que sobre pasa la fama y 67 gracias punto y final esta si que es una buena pagina por ejemplo alli no regalais nada aqui me regalaron a mi en un sorteo el call of duty 4 y no te preocupes un amigo me ha dejao los mapas.

Unido
julio 16, 2008
Para que? para pedir los mapas del cod 5 gratis osease nos pedía la Contraseña y todo para bajarse el los mapas sin pagar un duro,

Solo hace clanes para soplaros las cuentas

alli no regalais nada aqui me regalaron a mi en un sorteo el call of duty 4 y no te preocupes un amigo me ha dejao los mapas.
Señoria no hay mas preguntas, Tu mismo demuestras que solo quieres a la gente por Regalos, Mapas, Cuentas...

En fin, No respondo mas, esto es un foro no un chat, Si quieres hablar usa el privado, yo solo queria avisar a la gente que tubiera cuidado con tigo, Ala

Última edición:
Superior