clan killzone 2[kill legion]

Unido
diciembre 26, 2008
hola,tengo un clan de kz2 bastante nuevo ya somos 4 miembros activos y van a venir mas gente k yo conozco si alguien busca clan decirlo y os invito.

interesados postear a continucacion.

mienbros:
lbp_resistance
dacostta
vicen_chicle
nfs_aj
hero_ejc_95
jaumemito

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
hola, tengo el juego desde que salio, y nunca he estado en un clan, siempre he ido por libre, pero simpre hay una primera vez, me gustaria pertenecer a este clan.

Unido
septiembre 22, 2009
Hola, yo tambien voy por libre y aunque hace 2 meses que tengo el juego creo que he aprendido bastante por lo poco que he jugado, que ventajas tiene un clan? que necesito para pertenecer a vuestro clan?

Unido
septiembre 17, 2009
yo tengo el juego desde principio del verano y online e empezao aora no lo entiendo mucho pero supongo que es cuestion de practica el juego se me da de lujo agregame ok siempre voy por libre pero aora cuando inicie sesion online puedo echar una partida si vosotros no estais???

Unido
septiembre 22, 2009
Hola, he estado husmeando un poco el clan, tenéis nivel eh???? Viciadillos!!!!! Solo comentar que he visto el mensaje de inscripción a un pequeño torneo en el que el clAn participara, no podré asistir por motivos laborales, ya mirare el resultado. Por cierto, utilizáis micro??? Saludos!!!!

Superior