wenas,esto es un clan serio usco a gente activa y comprometida k respete para entrar teneis k decir
Id ps3:
Proporcion de bajas muertes:
Micro:
Rango (con o sin prestigio (y si es prestigio, cual):
Tiempo k puedes jugar:
Capitanes:
-Tatrecien(tatrecien)
-ryo978(ryo978)
Soldados:
-perdomos(x_samanosuke)
-agf(chifitiplautico)
-gimlinegro(gimlinegro)
-irensay(irensay)
-pildorilla(pildorilla)
--- [ Añadido ] -----
enga apuntarse peña k nos divertiremos y aremos retos contra otros clanes
reglas: YO entrenare a los nuevos y a los que llevan mas tiempo los entrenara ryo978, los entrenamientos se haran en instruccion, especificamente en nuketown, Un 6 vs 6 ryo y yo iremos con la CPU , y vosotros nos tendreis k matar, ah, si alguno falta el respeto a otro, tendra una penalizacion, a la 2º penalizacion estara fuera del clan un mes y a la 3º se ira a la calle. Los que quieran participar en los retos, lo tendran que decir con antelacion, en los retos impotantes, los capitanes se reservaran el derecho a elegir a los participantes, que seran la mitad nuevos y la mitad veterano, los mejores de cada (los retos lo anunciaremos los capitanes en el foro) y a pasarlo bien o si no... me divertire cortando cabezas :coolface: jajajajajajaja
Id ps3:
Proporcion de bajas muertes:
Micro:
Rango (con o sin prestigio (y si es prestigio, cual):
Tiempo k puedes jugar:
Capitanes:
-Tatrecien(tatrecien)
-ryo978(ryo978)
Soldados:
-perdomos(x_samanosuke)
-agf(chifitiplautico)
-gimlinegro(gimlinegro)
-irensay(irensay)
-pildorilla(pildorilla)
--- [ Añadido ] -----
enga apuntarse peña k nos divertiremos y aremos retos contra otros clanes
reglas: YO entrenare a los nuevos y a los que llevan mas tiempo los entrenara ryo978, los entrenamientos se haran en instruccion, especificamente en nuketown, Un 6 vs 6 ryo y yo iremos con la CPU , y vosotros nos tendreis k matar, ah, si alguno falta el respeto a otro, tendra una penalizacion, a la 2º penalizacion estara fuera del clan un mes y a la 3º se ira a la calle. Los que quieran participar en los retos, lo tendran que decir con antelacion, en los retos impotantes, los capitanes se reservaran el derecho a elegir a los participantes, que seran la mitad nuevos y la mitad veterano, los mejores de cada (los retos lo anunciaremos los capitanes en el foro) y a pasarlo bien o si no... me divertire cortando cabezas :coolface: jajajajajajaja
Última edición: