Clan battlefield 3 PS3

Unido
noviembre 7, 2011
Hola a todos
estoy intentando crear un clan lo cual necesito gente para empezar a crearlo,
busco gente que haya jugado o no cuando seamos gente pues ya entre todos decidiremos los pelotones y quien se queda o no,
igual todos no se,
la clave es participar todos,
seais novatos o pros,
necesito alguno con alguna nocion de informatica que pueda crear nuestra pagina web,
tambien entre todos se decidira el nombre,
el tag la insignia, etc...
basicamente hacerlo bien y crecer como grupo para poder competir con clanes buenos y no tan buenos,
en principio las edades son entre 17 a 35 pero hay excepciones,
bueno un saludo y espero que os animeis!
dejad aqui vuestro msn email o algun contacto y
gracias!

Unido
junio 28, 2011
mmm pues yo trate de crear un clan XD yamado GAFE que significa Grupo Aeromovil de Fuerzas Especiales mmmmmmmm pero pues dificil conseguir gente que quiera crear clanes te propongo si te unes al mio o igual mente si quieres crearlo tu yo lo decia para orrar la crasion del foro XD y el nombre pero igual quisiera que me agregaras para jugar batlefiel 3 saludos

Unido
noviembre 7, 2011
cerrar

cerrar el tema ya que he encontrado clan al final
--- [ Añadido ] -----
ola agregame en la play mi psn Yumita

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Bueno compañeros yo esto creando una comunidad con clan de FIFA y Battlefield. Estoy creando y remodelando la web actual del nuestro clan y ya tengo avanzada la del Battlefield3. Con esto quiero que le echeis un vistazo a lo que hay ya creado y decidaís si queréis seguir creando un clan o entrar en este que ya esta creado y con una gran calidad.

Os dejo la web del battlefield3.

http://www.BlueWizards.es/battlefield

Si quitáis el Battlefield de la dirección veréis la web actual que tiene que ser remodelada.

Un saludo.

P.D: Para contestarme mandarme un MP.

Unido
noviembre 23, 2011
Justamente yo estaba por crear un platoon= clan

mira si quieres yo me puedo encargar de todo solo ocupo ayuda de los miembros, puedo hacer la pagina web dinamica en joomla, y hacer un miniforo para los miembros

xXElSiNFreNoSXx

xXElSinFreNoSXx
Unido
febrero 18, 2012
Hola me gustaria unirme juego todo los dias y no tengo problema con la categoria soy nivel 18 mi id es xXElSinFreNoSXx

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Aqui estoy para jugar con toda la gente que me agregue:

ID | GoRXiKaRa

Tengo Micro.

Saludos !!

Xuk_Noris

XUK_NORIS
Unido
febrero 22, 2012
Hola, me gustaria formar parte del clan. Juego casi todas las tardes. Soy bueno con la clase Recon. Pero tambien me gustan las otras clases. Soy de nivel 45 (coronel)
Mi ID : XUK_NORIS

Saludos !

xThewilix

xthewilix
Unido
marzo 11, 2012
Olle ami me gustaria pertenecer a vuestro clan de battlefield mi id de la ps3 es xthewilix agregame y hablamos un saludo :)

Unido
octubre 16, 2010
yo me aputno al clan no soy un super pero me defiendo bastante ;D MI id es : hazeneko1
Tengo micro y juego mucho ;D

diego_m_56

diego_m_56
Unido
marzo 19, 2012
Agregadme

los que querais agregadme mi ID es: diego_m_56 juego a battlefield 3 y call of duty mw 2 y3 ademas de black ops
--- [ Añadido ] -----
me apunto al clan, mi ID es: diego_m_56 , lo mismo para el battlelog, agregame y dime que tengo que hacer para unirme

Última edición:
Unido
abril 16, 2012
Hola,he querido estar en un clan de battlefield 3 y entonves e visto el tuyo pero e visto que la edad es menos de 17 y yo tengo 13 a si que me e quedado un poco "what" pero bueno yo quiero entrar a si que por favor quiero entrar..
yo en la ps3 me llamo:jorgegladiador98 te lo digo para que me metas en el clan...
ADIOS

Unido
diciembre 4, 2011
Clan

Hola a todos a mi también me gustaría unirme al clan y a jugar con toda la gente que me agregue, también tengo micro. Actualmente estoy jugando Battlefield 3. Gracias.

Mi ID=kamileonu

Unido
junio 19, 2012
dime como se llama el clan,
yo suelo jugar en ekipo proporciono buenas coberturas con apoyo
y estoy buscando un clan donde meterme.TENGO MICRO
salu2 gracias

DARKKW19

DARKKW19
Unido
julio 19, 2012
Buscamos gente seria preferentemente que sean pilotos pro!
La infanteria ya la tenemos buscamos pilotos que vayan acorde a la infateria
Saludos
RFYL CLAN

No dejo el link porque por ser usuario nuevo no me dejan ponerlo

Superior