Cinco minutos Afro Samurai

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
[video=Cinco primeros minutos Afro Samurai]39[/video]

Los cinco primeros minutos de Afro Samurai

Recuerda que puedes ver mas videos en SD y HD en nuestra sección de videos de laps3.com

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
mayo 29, 2007
Este juego me parece buenísimo la verdad.
Un poco tipo Devil May Cry, pero bueno, además está super bien de gráficos, cuando baje de precio seguro que me lo compro.

Unido
abril 17, 2008
No está mal..Una buena alternativa a todo lo q hay en el mercado.Y me ha gustado q es violento.

Unido
septiembre 7, 2007
No creo que vaya a entrar en la historia del videojuego pero parece divertido para pasar un fin de semana.

Unido
abril 17, 2008
He jugado este fin de semana y no me gusto nada de nada... creia que iba a ser otra cosa.

Me ha parecido muy bueno en gráficos y violencia, pero muy malo en jugabilidad y mecánica. Vas siempre por un pasillo y los movimientos son muy poco variados.

Una lástima porque pintaba muy bien este juego...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno me parece increíble que este juego no tenga trofeos.

Unido
enero 13, 2009
llevarlo del anime americano, al juego en ps3, y parecer tan "iguales" es una gran obra sin duda, para los que no han visto el anime, les parecerá un juego más, pero para los que lo vimos, este juego es la ostia :) sin duda clavado, habrá que comprarlo para el veranin, buen video la demo dejo con ganas y ahora más :$

Unido
abril 1, 2009
Un juego para alquilarlo a ver que tal, porque con juegazos como RE5 o Killzone2 en los ultimos meses, no es cuestión de andar tirando el dinero.

Saludos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Jose como seas tu jugando tengo que decirte que eres un paquete XDXDXDXD

A parte de eso gracias por el video-avance el juego tiene muchas cosas que pulir, ahora mismo no es un prioridad ni mucho menos :p

Unido
octubre 2, 2008
sigo pensando que es un juego del monton y que no vale la pena malgastar el dinero con "esto" con la de juegazos que hay y con el video que lo he visto mas aun

Superior