No entiendo como nadie ha abierto este post, pero me parece una noticia a tener en cuenta.
Christopher Nolan, director de Batman Begins, El Caballero Oscuro o Memento, ha confirmado por su propia boca que trabajará junto con su hermano Jonathan Nolan, en la próxima película de Superman.
Aunque todavía se desconoce sí su trabajo será de director detrás de las cámaras, sí que colaborará en cierta forma con el filme. El cineasta ha revelado que todo nació durante una reunión entre él y David Goyer (guionista de la saga de Batman), donde este último le sugirió a Nolan que podría intentar abordar la película de Superman:Cómo veis, el cineasta está bastante ilusionado. Por desgracia no ha desvelado ningún detalle más, salvo que a él le gustaría que el reparto fuese de actores conocidos y que la película sería un reinicio de la saga, teniendo también el estilo de Batman, así que es de esperar un Superman más oscuro:Fuente: Christopher Nolan takes flight with Superman: 'We have a fantastic story' [UPDATED] | Hero Complex | Los Angeles Times y BdS Chris Nolan habla de Superman y de Batman - Blog de Superhéroes: Cine de Superhéroes, Cine de Cómics, Ciencia de Superhéroes
Christopher Nolan, director de Batman Begins, El Caballero Oscuro o Memento, ha confirmado por su propia boca que trabajará junto con su hermano Jonathan Nolan, en la próxima película de Superman.
Aunque todavía se desconoce sí su trabajo será de director detrás de las cámaras, sí que colaborará en cierta forma con el filme. El cineasta ha revelado que todo nació durante una reunión entre él y David Goyer (guionista de la saga de Batman), donde este último le sugirió a Nolan que podría intentar abordar la película de Superman:
Él básicamente me dijo, ‘He pensado cómo podrías enfocar a Superman’ -declara Chris Nolan-. Inmediatamente lo pillé, me encantó y pensé ‘Esa es una forma de enfocar la historia que nunca había visto antes y es increíblemente emocionante. Quería hacerlo con Emma Thomas [su esposa y productora de casi todas las películas de Nolan] e involucrarme inmediatamente en guiar el proyecto, pudiendo hacerlo de una forma emocionante.
Mucha gente se ha aproximado a Superman de muchas formas diferentes. Yo sólo conozco la forma que ha funcionado para nosotros, eso es lo que yo sé como hacer.