Dado el interés que recientemente ha mostrado EA en la nintendo wii, me hubiese sorprendido mucho que este señor hubiese conservado su empleo sin que mediase una rectificación, después de decir que la wii es una mierda.
El caso es que al parecer ya le han jalado las orejas porque se ha retractado de sus declaraciones, ha pedido disculpas y hasta le ha quedado tiempo para hacer la pelota a wii.
Su argumento es que ha querido ser polémico y entretenido y de forma no intencional ha dejado que todo se salIera de madre hasta alcanzar pùntos ofensivos.
FUENTE
El caso es que al parecer ya le han jalado las orejas porque se ha retractado de sus declaraciones, ha pedido disculpas y hasta le ha quedado tiempo para hacer la pelota a wii.
Su argumento es que ha querido ser polémico y entretenido y de forma no intencional ha dejado que todo se salIera de madre hasta alcanzar pùntos ofensivos.
"Cuando estoy en escena, soy yo. Hablo por mi. De mi. No represento a EA o a Maxis. Quiero dejar dos cosas totalmente claras. No creo que Wii sea una mierda. Nintendo se merece aplausos por intentar mejorar el controlador, la interfaz, hacer los juegos más accesibles y crear una consola que no te obliga a hipotecar tu casa. En segundo lugar, es obvio, y lo siento si dejé entrever otra cosa, que todo el mundo en Nintendo está apasionado por crear buenos juegos. Algunos de estos juegos me dan esperanzas de que se nos verá como un tipo de arte al mismo nivel que las películas y los libros."
FUENTE