[Chorrapost] Tengo hambre, y no hay nada!

L

Lionheart1

Creo que ya era hora de crear este post si no esta creado ya xDD

Quiero que me digais que haceis cuando teneis hambre, abris la nevera y... sorprendentemente no hay nada.

Yo soy de los que lamo el suelo si hace falta (No.) Pero hay pocas cosas que odie mas que tener mucha hambre, y que solo este la botella de agua del grifo, una cebolla,y 1 loncha de jamon york.

Que haceis? Os fabricais algo? El que? Con que ingredientes? (Parezco gilipollas)

Pues eso, a ver que sale de aqui.
Salu2

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
a dormir ya XD XD XD

yo si hay pan de molde ya tengo hecho unos sandwiches para salir del paso XD

Unido
marzo 12, 2008
-Sardinas de lata o mejillones y cualquier cosa en conserva. Tambien patatas fritas con chocolate y algun refresco x'D

SaludoS!

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Yo no tengo ese problema ya que mi madre es muy floja a la hora de hacer la comida y cada me compra como 5 paquetes de salchichas y otros 5 paquetes de pan xDDDD...Pero vamos que si no hay nada me jodo y no como xDDDD

Unido
enero 12, 2009
joder que cacho de post aajjajaj ultimamente (desde que estoy en paro) me suelo quedar asta tarde despierto y me entra mucha "gusa" y no se que comer, me apetece dulce pero tos los dias no se pue comer eso que engorda k flipas y ai k cuidarse,,, aunke no te digo que lo mejor a estas oras es

1- o una bolsa de (patatas,chetos,fritos...) con cocacola

2- un buen neskik freskito con un par de sobaos o madalenas ejjejeje

Unido
julio 3, 2009
ahhora mismo tengo el problema est
Soy de los que se levantan cada 5 minutos a mirar la nevera y miro centimetro por centimetro la cierro me voy a la cama intento dormir y pienso no e mirado bien y me vuelvo a levantar la vuelvo a abrir... Y lo tipico La mierd* de loncha de jamon york que De verdad NO ES COMIDA XD ajajajajajaj y si hace falta me como la cebolla... y como ya dicen porahi mas de una vez me abierto reservas como mejillones y cosas asi lo maximo que e llegado a hacer es cojer la botella de vinagre hecharla en un baso y a beber XDXD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
si no hay comida bajas a ver a la vecina y asi comes y fo**** a la vez XDXD

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Yo como pan sólo o agua(en extremos casos) o si no juego play XD o si no como hielo :D

Unido
agosto 7, 2007
Yo en situaciones así suelo comer macarrones crudos, lo llevo haciendo toda mi vida XD.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Hombre mi nevera gracias a dios siempre esta llena y no sabes ni que coger para comer, pero si por algún motivo no hubiera comida, pues cogería algo de algún armario o me iría a buscar comida en la despensa. XD

Si por algún motivo en mi casa no hubiera nada de comer, pues cojo la moto y me voy a la gasolinera mas cercana a comprar algo.

Última edición:
Superior