[Chorrapost] ¿Champús mágicos?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
¿Pensais que existen champús que evitan la calvicie? ¿Conoceis algún producto para evitarla?.
No es que yo sea calvo, pero en algún futuro, lejano, espero =) no me gustaría serlo.

¿Te asusta la calvicie? ¿Por qué?.

Saludiyoss
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Lo cierto es que ví en la teletienda esa de por las mañanas XD que había un gel (de bote gris) que era eficáz con extractos de plantas de Japón, Europa, América y no se qué más... La verdad es que hacía efecto según las imágenes. Pero tampoco me fiaría mucho.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Lo primero que tienes que hacer es mirar a tu padre, tios, y tus abuelos... si estan todos calvos ya te puedes hechar en la cabeza Zilit bang que de hay no va a salir na
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Lo cierto es que ví en la teletienda esa de por las mañanas XD que había un gel (de bote gris) que era eficáz con extractos de plantas de Japón, Europa, América y no se qué más... La verdad es que hacía efecto según las imágenes. Pero tampoco me fiaría mucho.
claro, claro compra algo en teletienda que seguro que es eficiente xDDD yo la verdad que los anuncios de teletienda no me creo ni el número de teléfono que ponen
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mi awelo no era calvo, mi padre si XDXD o mi padre es tonto y uso champus malos o yo que se.

no quiero quedarme calvo :(
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Eso de que tienen plantas del amazonas del candanchu y de su padre.... me voy yo al pueblo y hago el potingue ese y da el mismo resultao.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Ahora que lo dices...Mi abuelo es calvo pero de parte de mi madre,no de mi padre,el padre de mi padre no lo era...Yuhuuu estoy salvado!!! XDXDXD

Saludos.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Y que tendra que ver eso fernando con el hilo? jaja

Pues que yo sepa no peor mi padre es calvo y tengo miedo tambien asi que si alguien sabe por si tengo que sacar las armas chanpu que avise...
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Ya pero nunca se sabe lo de la calvicie es sorpresa...xD Yo espero con 13 años que de mayor no tenga que llegar para lavarme la cara hasta la nuca...xD
Un saludo amigos
 
Superior