Televisor [¿Chollo?] Samsung T220HD 22" TDT HDMI - Monitor

Unido
junio 23, 2006
Hola buenas,

Pues como no tengo ni jodia idea de televisores me gustaria que me dijesen que tal esta esta tele. Yo esque segun veo va de lujo, y de precio esta bien. 250 euros, o 16 euros al mes durante año y medio (que es como lo voy a comprar yo).

¿Que os parece?

Samsung T220HD 22" TDT HDMI - Monitor

Panel

* Área Visible 22" Panorámico
* Resolución 1680 x 1050
* Brillo 300 cd/m²
* Ratio de Contraste DC 10 000:1 (1000:1)
* Tiempo de respuesta 5 ms
* Ángulo de Visión 170˚/160˚ (CR > 10)
* Color Soportado 16,7 M

Señal de entrada

* Señal de entrada de Vídeo Analog RGB, DVI, HDMI, Component , TV(Digital TV / Analog TV)
* Tipo Sync. Separate H/V, Composite
* Entrada Conexiones 15pin D-sub, DVI-D, 2HDMI, Component, DTV Tuner, Optical Out, Scart, Cl Slot

Energía

* Consumo 58 Watts (Max.)
* Tipo Integrado

Características

* Incluye sintonizador TDT y TV Analógica
* Plug & Play DDC 2B
* Altavoces Multimedia 3 W x 2 Ch (SRS TruSurround XT)
* Características especiales Built-in DTV (DVB) Tuner, Sound: SRS TruSurround XT, Optical digital sound (SPDIF), Component, HDMIX2, Supporting 1080P Input, CI Slot
* Opción para hub USB No
* Compatibilidad Mac Sí
* Montura de pared No
* Color Negro Rojo
* Incluye mando a distancia

Características físicas

* Tamaño producto (con Stand, An*Al*Prof) 520 x 441,5 x 215 mm
* Tamaño producto (sin Stand, An*Al*Prof) 520 x 373,5 x 86,5 mm
* Embalado (An*Al*Prof) 601 x 542 x 156 mm
* Peso Peso (Kg) 5,8 kg
* Embalado 8 kg
* Stand Función Tilt. Tipo Simple

Unido
agosto 29, 2007
Bueno no voy a entrar en detalles de características mejores ni peores en otros monitores, solo te digo que mi hermano se pillo este monitor en navidad, nos compramos el cable HDMI y es donde juego actualmente con mi PS3. Es la caña no te arrepentirás.

Unido
diciembre 15, 2008
ola a tdos. Tngo este monitor desde navidad y creo que es una buena opcion si tienes en cuenta la calidad precio. Al comprarlo me preocupaba que no rindiera cualitativamente el hdmi, pero al contrario, estoi mui contento por avermelo comprado. Nose que uso tienes pensado darle pero creo k tanto para la tele, el pc como para la ps3 es un buen monitor:D

saludos

Superior