Chollo o no chollo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 19, 2011
Hola a todos!!

Estuve ayer en el cash converter y no me pude resistir al juego de "The orange box" Estaba nuevo, es mas, el producto olia a nuevo y me contó solo 7€ ¿Como lo veis? son 5 juegos y yo creo que he encontrao un chollazo, corregidme si me equivoco

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Pues yo creo que has hecho bien, por solo 7 euros es un chollazo, bueno, siempre y cuando te funcione xD
No pero si esta en buen estado y todo, bien hecho en comprarlo ;)

Unido
mayo 16, 2008
Chollazo siempre y cuando sepas INGLÉS y los discos y todo estén IMPOLUTOS ya que en este tipo de tiendas venden juegos de segunda mano hiperrayados y en mal estado

:rototepega:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
son juegazos y ahi podras probar el portal 1 que el 2 acaba de salir y seguro que lo pillaras porque te habra gustado el 1.jaja

Unido
febrero 19, 2011
la putada es que esta en ingles, pero bueno, eso ya lo sabia, aunque la caratula estabba en castellano xD
y el juego nuevo, habra que pasarse mas a este tipo de tiendaaaaas

Unido
abril 5, 2008
Si señor buen chollo!!, yo tambien consegui uno muy bueno y es que compre el killzone 3 healgast edition, no se si se escribe asi es que no la tengo delante por 90 euros nueva precintada, en fin disfrutalo!!!!

Unido
diciembre 15, 2008
Joder,por 7 euros ni se pregunta hombre.Por cierto,hace unos 6 meses o asi entre en una tienda y vi una Gamecube por !12 eur!me la pille aunque venia sin mando pero esta nuevecita

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior