Hunter6201
Hunter6201
- Unido
- enero 25, 2013
Hola, ¿Alguien me puede ayudar a sacar el trofeo?. Es el último que me falta y necesito la ayuda de alguien, para hacerlo. Mi id es Hunter6201. Saludos.
En que consistia el trofeo? :buf:Hola, ¿Alguien me puede ayudar a sacar el trofeo?. Es el último que me falta y necesito la ayuda de alguien, para hacerlo. Mi id es Hunter6201. Saludos.
Hola, yo te puedo ayudar, a mí también me falta solo ese y como este trofeo salta a las dos personas que lo hacen, tanto el que dispara la flecha al compañero como el que explota no hace falta repetirlo dos veces.Hola, ¿Alguien me puede ayudar a sacar el trofeo?. Es el último que me falta y necesito la ayuda de alguien, para hacerlo. Mi id es Hunter6201. Saludos.
dime de que parte eres, para ver si te puedo ayudar... ya que casi siempre se me genera lag cuando estan demasiado lejos...Hola, ¿Alguien me puede ayudar a sacar el trofeo?. Es el último que me falta y necesito la ayuda de alguien, para hacerlo. Mi id es Hunter6201. Saludos.
Hey ypto,dime de que parte eres, para ver si te puedo ayudar... ya que casi siempre se me genera lag cuando estan demasiado lejos...
pero yo tambien ando en busca del trofeo ese
entonces te escribo a la noche... haber si estas disponible...Hey ypto,
bro si quieres yo te ayudo, la semana pasada ayude a 2 amigos, no es dificil
y siempre que juego me sale la dichosa ballesta. en fin cuenta con mia ayuda si la necesitas.
De hecho hoy por la tarde jugare con otro amigo, el busca el trofeo del cuchillo.
Saludos